Pero la de arriba esta rota por la pletina y por el puente o solo por la pletina? lo digo porque se aprecia una ruptura en el puente similar a la otra o quiza es barro y me ha confundido.
FOX responde FATAL en el tema de garantias, te pueden tardar mas de un mes. además son carísimos no porque sean nada del otro mundo, si no xke el importador es un karero (es el mismo ke trae specialized) y por eso van de precio, yo odio fox, la proxima bicha ke me compre (stas navidades) llevara marzocchi fijo salu2
Pues imaginaros si las 40 caen por el puente cuando las boxxer empiezen a rebentar sera larga la lista de fotos, ya se han visto unas cuantas con las barras partidas.
Yo estoy con lo de la garantia de fox va mal. Me compré un cuadro Santa cruz V10 (3300 euros) con el amortiguador fox. En menos de 1 mes el amortiguador empezó a perder aceite, se separó el vástago del cuerpo (solo yendo por asfalto, no hago descenso, tengo la V10 para meterme la vacilada por Barcelona). Lo envié a reparar el 1 de diciembre y me dijeron que (obviamente) estaba defectuoso, y que me lo repararían o me darían uno nuevo en un plazo de (del orden) de 1 mes. Hoy 31 de enero aún no se nada del amortiguador. La bici en la habitación, nueva, comprada en noviembre y sin estrenar. Ahora quería comprarme la FOX 40 RC2, pero tal como va me quedaré con la shiver, o me miraré una triple 8.
Hola a todos de nuevo, no se los problemas que habreis tenido con la garantia de fox, pero yo soy el propietario de la horquilla y ya llevo, con ella montad desde hace unas tres semanas, me han puesto las botellas nuevas en garantia, el unico problema que he tenido es que son las del 2006 pero son exactamente las mismas que las del 2007 cambia el color, los casquillos y todo el interior es de la mia 2007, que es lo que cambia de la del 2006. Hasta ahora y toquemos madera, no me puedo quejar de la garantia
hay gente ke se gasta 5 veces mas en un coche tuneado pensando en ke ligaran mas... es libre d llevar lo ke kiera
Yo te explico facilmente lo que he dicho para que me entiendas vale? Para lo que el hace (segun el) hacer el imbecil por las calles, con un palo de madera le sobra, en ningun momento le he dicho que no lo haga con su flamante V10 o que si lo hace deje de hacerlo. punto pelota