Mirar lo que me he traido del Decathlon

Tema en 'General' iniciado por jazquez, 5 Sep 2010.

1. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    me parece muy buena operacion la que se ha marcao el compi,yo de estar pudiente de pelas lo hubiese exo igual o por el estilo...por cierto te he mandao un mp. pero por si acaso aki tb te digo que encuanto hagas despiece AVISAME ¿OK?

2. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también vendería la trek, una bici nueva y con todo en garantía lo merece. De todos modos, yo también lo veo un buen negocio si sigues con el cambio. Además si recuperas dinero con lo que vendas chapó.

3. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Gracias a todos por todas las opiniones. Tanto las que dicen que he tirado el dinero como a los que le gusta la idea.
    Como dice un compi podria haberme comprado la doble, era tambien muy buena oferta, pero soy de rigida mientras la espalda aguante.
    Prefiero vender la 8xc porque me gusta la trek, por su geometria y estetica, ademas a la trek le acabo de poner la transmision nueva la 3x10 y va de lujo y con los nuevos componentes espero decir este finde semana que mejor.
    Respecto a la garantia pregunte y me dijeron que segun como viesen la averia, si se veia que era caida por supuesto ni caso me iban a hacer, por ejemplo la reba que tengo en la trek la tuve que llevar a la tienda porque no daba todo el recorrido y la desmonte en casa y no me pusieron problemas para mandarla a rockshock.

4. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Vas a hacer una coleccion de rebas :cuñao. Yo me referia mas bien a que si vendes el cuadro de la XC y luego te falla la reba o las ruedas no vas a poder llevarlas a la tienda montadas en la bici treck porque imagino que te mandarian a paseo, y si las llevas sueltas sin el cuadro 8XC no se que te dirian.

5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    no tiene que tener problemas,si al compi le falla la horquilla no se va a quedar sin bici?con llebar la horquilla desmontada y sin la pista de la direccion te la cojen,basta coon guardar la factura de la rockride y escanearla y mandarle al comprador del cuadro la copia y el que se quede la original para sus piezas,siempre que venda algo que tenga su garantia puede adjuntarle copìa de factura al comprador para que el disfrute de ella,saludos

6. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Personalmente me parece muy buena compra, eso si, antes de desmontar probaría a rodar un tiempo con la 8XC ... igual te llevas una sorpresa y terminas vendiendo la Trek ...
    Si has empezado a desmontar, yo estoy muy interesado en el manillar de la 8XC, si realmente pesa lo que pone en su web, claro.
    Tengo una 8.2, así que no descarto comprar alguna otra cosa. Avisa por favor.
    Un saludo.

7. jld56

jld56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo haria igual que "Jazquez",pero hubiera buscado la que lleva Sid en vez de Reba,esta creo que es del 08,porque yo no noto los "abultamientos" en las barras como las nuevas.
    Además como dice "PyEyP" monta en ella,y verás como no desmerece a lo que tienes-Trek-.Yo tuve una 8.2 y encantado de ella.
    Saludos

8. lucero

lucero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, ayer en el Decathlon del Nassica de Getafe, tenian esta bici en 1199€ con la Sid Race, la verdad que esta muy bien de precio para como viene montada

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    La bici con esos componentes, me prece genial, por ese precio

10. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo cuando lo mire el domingo no la tenian, por eso fui a usera.

11. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y me pregunto, para que quiers las 28"????

12. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Las 28" son para hacer carretera con la mtb, me venian de regalo, no las voy a usar por eso las vendo, para carretera o carril bici uso una bici vieja.

Compartir esta página