toma ya, lo habia visto con scooter en la m30, pero con la bici...... No hace falta que frene brusco el camion,yo creo que con que toque el freno, a esa distancia muy listo tiemes que andar para no rozarle con la rueda delantera......arrastron seguro
a mi me llego antes el casco que la bici, aun asi, ni con casco integral....., ademas no se que hace en una autovia!!!!
Yo tengo una teoría... Haciendo sendas te puedes comer una rama o golpearte en una piedra si pierdes el equilibrio... Tampoco se suele ir a más de 40-50kmh En carretera, nadie espera caidas... y si te pasa un camión por encima, ya puedes llevar casco o tomar redbull que de ahí a la morgue En cualquier caso, creo que aquí es obligatorio llevarlo en carretera así que.... x d Yo, si no hubiera coches/camiones/legislación, sinceramente, tampoco lo llevaría. En valencia ciudad, por ejemplo, se alquilan cada día miles de bicis y nadie lleva el casco encima. Tampoco es obligatorio el uso en ciudad. !
Bueno lo de la legislacion..... que yo sepa es obligatorio fuera ciudad (salvo en pendientes extremas con mucho calor) y no urbano, pa flipar.
bien que cojonudo , sin casco , pegado a un camion de gran tonelaje que si frena un poco no lo ve y se lo come seguro , a una velocidad a la que si sela algo mal le caida es como si fueras en moto pero claro sin la proteccion de esta (chaquetas , mono , casco CASCO) , por una autovia (o eso me parece........) bien , un perfecto imbecil que podra decirle a todos los amigotes que sale en youtube haciendo el tonto pero tambien que miren el foromtb para que vean lo que pensamos de el..... sin mas un loco que no es consciente de que por esta chorrada puede apañarle la vida a muchas personas (familia , novia , novio , mujer , hijos.........)
Vaya un pillao y encima se creera que está haciendo una gracia. Una buena denuncia y verás como otro dia se lo piensa. :deal