pos aki tengo mi regalo de navidad ,k os parece? k le cambiariais mas adelante? es mi primera por asi decir ya k es la primera "buena" k tengo. horquilla:marzochi frenos:avid cambios(los del manillar):shimano alivio cambio del cadenado:shimano deore sillin:mondraker(muy comodo) neumaticos:tioga mnillar:tioga direccion:tioga barra del sillin :tioga pedalesn/off
Muy guapa tio, disfrútala. Yo no le cambiaría nada por ahora, si todavía no tienes píllate un casco y protecciones y ala, a montar. Si rompes algo cambialo, pero por ahora nada.
buen regalo, yo lo primero que le cambiaria son los pedales por unos automaticos. Que disfrutes tu regalo, feliz navidad
Muy bonita, a disfrutarla.... y deja de pensar en cambiarle nada aun que ni si quiera la has montado jajajajaj
jj este foro da gusto XD pos lo de los pedales ya bere pero los reflektantes me da k iwal si k ahi k kitar no?? jj
Como han dicho, cómprate unas buenas protecciones y si te sobra, le pones un protector de plato o algo así. Para limpiar la cadena, como todo; rociada de agua (no a presión), le quitas la ****** ayudado por un trapo y un palo si hace falta, y cuando esté limpita unas gotas de lubricante y a correr. Los reflectantes no sé qué daño hacen, no molestan y así te ven un poco por ciudad, pero si la estética te preocupa....