Muy wapa tio, pero pense que no se vendian las llantas sueltas. Yo tambien las tengo y en la tienda donde compre la bici me dijo que no se vendian lo aros sueltos.Lo unico malo de esas llantas es lo que cuesta poner el neumatico y lo facil que se le quita la pintura. Weno pues a disfrutarla.Saludos
yeee waraaaaaaaaaa mola mola y aier tambien molo jejeje xdxdxdxdxdxdxdxdxd **** hermano **** :rocker:rocker:rocker:rocker
si eso del naumatico tiene tela pero la pintura aguanta ee y los aros no se venden sueltos som cosillas de alicannte xdxdxd
buaaa muy wapaa la bicii tiooo,noo sabiaa yo ke las ktm dabann tantooo de siiii,las llantitass se pasannn!!x ciertooo si no es muxa molestiaa,qte an salidooo de precioo?eske tengo una level q es rojaaa y seguroo q le qdariannn bonitasssss,o pa hacerme una ideaaa,engaa tiooooo un saludooo
Posiblemente porque el hace freeride y no anto DH , supongo que se identifica mas con esta sección ! Felicidades tio a quedado makina!! molaque tremola!!! :clap:clap Ahora a disfrutarla ,. que se te ve veliz con ella :meaman:meaman:amo