Puerto Sherry... uno de los rincones mas bonitos y singulares que he visto. Perfecto para pasear con la Vitus
Buenas horas a las que escribes apupo, jejejejeje. Por lo que veo conoces el lugar, la verdad es que es bonito como dices, aunque me coja en el pueblo de al lado. Saludos
Que guapa te ha quedado, enhorabuena Algo asi quiero hacerle a la mia, en cuanto la deje de usar para salir a entrenar y la deje para la ciudad http://www.foromtb.com/showthread.php?780445-Que-le-cambiar%EDais-a-esta-Vitus
Hola luismabike, es lo mejor que puedes hacer con tu "antigua" bici para seguir usándola y no abandonarla, y mas en tu caso que ya la tienes montada entera y solo le tendrás que hacer alguna modificación al gusto. Estaré atento a tu post y no dudes en consultarme si necesitas algo, ayudaré en lo que pueda. Saludos
Me encanta esa Vitus!!! Hace poco que he visto en detalle las Vitus de Aluminio, y que te hayas encontrado una en la basura me deja a cuadros!!! Lo que yo daria por esa suerte!!! Todo un arte lo que has hecho con el cuero! Que envidia! Yo tambien tengo ese sillin San Marco Rolls pero no sabia como dejarlo bien, pues venia reventadito. Ya lo enseñarè en el foro, pero creo que le terminare haciendo como tu, un nuevo tapizado. Espero que la Pinarello que estoy trabajandome quede la mitad de bien que tu Vitus. Me alegro verla con ruedas de carretera. Un saludo! PD: Yo tambien soy portuense, que casualidad! Ya que busco el mismo estilo y me sentia un rara avis.