1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Miren lo que encontré en la basura!!! Ya montandola FOTOS

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por adri23, 19 Ago 2011.

  1. APUPO

    APUPO わずか9

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puerto Sherry... uno de los rincones mas bonitos y singulares que he visto. Perfecto para pasear con la Vitus
     
  2. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas horas a las que escribes apupo, jejejejeje.

    Por lo que veo conoces el lugar, la verdad es que es bonito como dices, aunque me coja en el pueblo de al lado.

    Saludos
     
  3. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Última edición: 23 Sep 2011
  4. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola luismabike, es lo mejor que puedes hacer con tu "antigua" bici para seguir usándola y no abandonarla, y mas en tu caso que ya la tienes montada entera y solo le tendrás que hacer alguna modificación al gusto.

    Estaré atento a tu post y no dudes en consultarme si necesitas algo, ayudaré en lo que pueda.

    Saludos
     
  5. Castellet

    Castellet Novato

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    espectacular
     
  6. juakoman

    juakoman Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    57
    Me encanta esa Vitus!!!

    Hace poco que he visto en detalle las Vitus de Aluminio, y que te hayas encontrado una en la basura me deja a cuadros!!! Lo que yo daria por esa suerte!!!

    Todo un arte lo que has hecho con el cuero! Que envidia!
    Yo tambien tengo ese sillin San Marco Rolls pero no sabia como dejarlo bien, pues venia reventadito. Ya lo enseñarè en el foro, pero creo que le terminare haciendo como tu, un nuevo tapizado.

    Espero que la Pinarello que estoy trabajandome quede la mitad de bien que tu Vitus.

    Me alegro verla con ruedas de carretera.

    Un saludo!

    PD: Yo tambien soy portuense, que casualidad! Ya que busco el mismo estilo y me sentia un rara avis.
     

Compartir esta página