Miren que bonito.....El COmité Olimpico de mi país....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por HieloNegro, 5 Ago 2004.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Extraido directamente del diario LA NACION de hoy...Lanacion.cl

    "¿A qué van a Atenas?

    Más de 50 chilenos forman parte de la delegación nacional que viajará a la capital griega. De ellos, 22 son atletas, 12 técnicos y... 15 dirigentes, que para muchos suena exagerado. Sobre todo después de saber que el canoísta Johnnathan Tafra va sin su entrenador, pero sí irá el presidente de la Federación."



    Y leanse esto otro....


    "El presidente del COCH, Fernando Eitel, trató de explicar la situación. “En este caso, hay una gestión personal del presidente de la federación respectiva y mía, que logramos que ingrese un deportista que no clasificó. Y por ser una invitación sólo dio cupo para que vaya un oficial. Ahora digo, responsablemente, yo no creo que vaya a cambiar el desempeño de Tafra con un técnico al lado”, fue la particular aclaración del dirigente. Eitel añadió que “no pensemos que estará menoscabada la participación de él, por no estar con su técnico. Quiero ser realista... Él fue invitado por un ‘wild card’. Diferente sería que estuviera entre los mejores del mundo y es opción de medalla. Ahí hacemos un esfuerzo sobrehumano para llevar un técnico, pero no es el caso”."

    No se que pasa, se privilegian los dirigentes, que según este SR van a hacer gestiones....No se que gestionan, pero en fin...La noticia completa sale en la Nación deportes de hoy....busquenlo on line...

    No me extrañaría nada que ese lobby al que se refieren, sean los sobornos para aceptar a Londres en las subsigtes olimipiadas......Lindo no?? :?

    Con este tipo de actitudes, y respetando mucho a Eitel, que lo conozco y es una buena persona y buen deportista, la manga de buitres que estan en las otras federaciones, lo dejan harto mal parado, dejándo cada vez mas amateur las disciplinas olímpicas en mi país.....Imaginense que Cristobal Silva, que terminó entre los 15 primeros en el TOur de Francia de BTT, formado un equipo con tipos como Martinez y otros buenos corredores, el auspicio lo consiguió directamente con ORBEA, ya que en Chile corre por el Team LA POLAR ORBEA y casi todo lo que necesitaba salió de ahí..Y eso que el va representando los colores de Chile, no de su team.......El COCH sólo le pagó pasajes, y un escuálidviático, pues el alojamiento, es de cir la Villa Olímpica, corre por cuenta de la organización del evento......Llenaría la pantalla de garabatos, pero mejor me los reservo para cuando haya reunión de la Comisión Nacional de MTB....

    Saludos..
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Esto pasa aki i alli, en todos sitios cuecen habas.....
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Siempre lo mismo y en todas partes ¿Será la globalización? :scratch :roll: :? :(
     
  4. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ***** macho cada dia flipo mas es mas importante un capullo que no v a a hacer nada ally que un entrenador que le puede hacer ganar una medalla a un atleta que eso es muchisimo pra un atleta.
     

Compartir esta página