Enhorabuena Miriam!! Ya podias dar unas clasecitas,yo en vez a mejor voy a peor.Lo mio es un caso. Saludos.
Gracias gracias gracias, Miriam es una lianta en cuestión de meternos en fregaos, pero la verdad, una se va con una sonrisa de oreja a oreja. Os dejo una foto del podium
nos han hecho un video!! la de blanco que adelanta soy yo, la chica adelantada Maca, y la que venia detras Saty [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=lfxNFJ57CE8[/YOUTUBE]
menuda derrapada en el paso de cebra.... así fue como ruben se cayó y se partío la cadera.... hay que tener mil ojos Felicidades una vez más, Miriam a ver si participas en alguna por tu tierra y vamos a verte!!!!
eso, eso, eso, clases de MiriaM, pa las noveles como yoooo, ejeejejejeje... felicidades CHICAS AL PODERRR
Enhorabuena campeonas, teneis toda mi admiración **** que fotos mas chulas, como me gustaria a mi un dia poder hacer todo eso con lo cagadita que soy. Muchas felicidades chicas y a hacerlo igual de bien otro año.
IDEM. Aunque ya te lo he dicho, MiriaM..... ENHORABUENA¡ Nota: uno mi peticion a las que te piden clases.
SATY..........MIRIAM.................. Q MAKINAS..............la2la2la2 D MAYOR KIERO SER COMO VOSOTRAS...:rocker:rocker:rocker:rocker (jajajajajaja...) ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!