Enhorabuena, yo tengo una de 2 años y la verdad es que aprovecho que tanto a ella como a su madre les gusta mucho dormir los domingos y salgo con la bici tempranito. La gente dice que al final compensa, ya te contaré cuando me compense a mi las horas sin dormir y el tiempo invertido. Muchas felicidades.
Muchas felicidades por tu reciente paternidad, la mejor de las adquisiciones, sin lugar a dudas. La bici, está muy pero que muy bien montada, a meterle kilómetros!
No hay nada que comparar: mucho mejor la primera "adquisición " que la segunda!!!....de lejooooooossssssssss........ De todos modos mas a tener que dedicarle mas tiempo a la primera en detrimento de la segunda.Pero lo vas a pasar mucho mejor!!!! Muy buen trabajo. Felicitaciones!!!
Lo segundo,... bueno,... el dinero puede con ello, pero lo primero es una preciosidad que no tiene parangón. Te lo dice un padre primerizo que pensó en dos nombres para el futuro bebé que vendría; uno Adrián y el otro Claudia. Mis dos nombres favoritos. Al final vino Claudia y menudo bomboncito es. Si tú Adrián se porta bien, tal vez se la presente. Enhorabuena, padrazo (y por supuesto a mamá tambien). :bravo
Si claro, la bici se la has regalado al niño, pero de momento la usas tu hasta que él la pueda montar, no?. jejejeje ¡¡FELICIDADES!!.
FELICIDADES Pedro por el crio, y por la bici, que es muy chula (te lo digo yo que no me gustan las dobles)
enorabuenaa pedrooooooo supongo que seran los dias mas felices de tu vida, tanto x uno como por otro, aunque no son comparables. muy rico el guaje y muy xula la burra. aver cuando sales algo q no se te ve el pelo, aver este finde si nos vemos, aunque bueno, supongo que estaras nadando entre pañales:-D un saludo al crio y a ti :wink:
Enhorabuena por Adrian. A disfrutarlo La bici ya nos contarás cuando tengas tiempo:mrgreen: de pillarla
Muchas Felizidades Pedro!!!!!! Me alegro un monton, y ahora a disfrutar de las dos preciosidades!!!! :saltador