Es bonito expresar con las palabras adecuadas los sentimientos y más cuando son tan profundos.... Pero lo realmente importante es tener la suerte de sentirlos.. Esto si que es la envidia del que no los sienta. Un saludo.
Muy chulo =) mientras lo leía sentía un cosquilleo jejeje. Gracias por compartir tus palabras con nosotros!!
Me iba a ir a la cama cuando he visto lo de 23mm y me ha intrigado, es muy difícil expresar todo lo que se siente y tú lo as conseguido, chapó.
Como complemento a las magníficas palabras de Alex: Es bastante difícil dar una definición exacta del cicloturismo. Es un deporte tan plural, tan complejo, tan personal, tan original... que no es posible etiquetarlo nunca. ¡Se vive o no se vive, uno tiene la sensación o no la tiene! El termino cicloturismo engloba todas las formas de ciclismo recreacional. Es uno de los mayores placeres que proporciona la bicicleta. No es importante cuántos kilómetros se hacen, ni con qué tiempo, sino cómo y por dónde se va. El cicloturismo, más que un deporte, es un cierto estilo, una cierta concepción y una cierta filosofía de la vida. Es una combinación indivisible entre hombre y máquina. De la web pedalibre.
Impresionante tu reflexion,mas para mi en la situacion en que me encuentro sin poder coger la bici desde hace mas de cuatro meses por una caida contando los dias que quedan para volver a experimentar todas las sensaciones que da el cicloturismo. Lo has definido a la perfección. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
En su momento no lo hice, hoy casi dos meses después, he llegado de casualidad a este mensaje y aprovecho para daros las gracias por vuestras buenas palabras. A seguir disfrutando. ¡¡Saludos compañer@s!!
Recuerdo perfectamente tu post, lo ley en su dia y es de los que no se olvidan. Preciosas palabras. Gracias a ti y espero que nos deleites pronto con reflexiones tan bonitas como la de tus/nuestros 23 mm. Un saludo.
Eso si que es innovar precisamente con un instrumento tan antiguo como la escritura. Gracias por recordarnos lo que a veces olvidamos. Salud
Poss si, tiene razón, lo más bonito que tenemos es la ilusion que nos da este mundillo, y que no se siente en ningun otro....creo yo, aunque a veces tengamos decepciones o incluso pensemos en abandonarlo para siempre, pero algo nos hace volver, no se bien lo que es, y tampoco quiero parar a averiguarlo, aunque creo que mi grupeta, mis amigos, tienen mucho que ver en ello.... Gracias Alex por abrir tu corazon
Yo ya tenía esto olvidado. Pero hoy he recibido el mensaje de una compañera haciendo referencia a este texto (gracias!) Me gustaría poder enviarlo a alguna publicación o poder colgarlo en algún sitio. ¿Alguna idea? Seguid disfrutando de nuestro deporte. Un saludo a tod@s.
No conocía este post, y es imposible pasar de largo sin felicitar ese momento de inspiración que tuviste al escribirlo. No creo que se pueda decir mas en tan breve texto, felicidades!!!