Ha salido publicada tu carta en arueda.com. http://www.arueda.com/opinion/cartas-al-director/mis-23-milimetros.html
Casi dos años después y tras unos meses con la bici aparcada volvemos a la carga, este año sin objetivos reales. Solo disfrutar sobre la bici, a ver si podemos tener más alicientes que ahora la cosa está complicada. Saludos a tod@s.
Gracias a "mis 23mm" tengo la cabeza ocupada. Desde hace 1año y medio solo tengo lios laborales,una empresa que despues de 22 años cierra engañandonos y con una mano delante y otra detras. Otro trabajo en el que no cobro,luego no encuentro otro trabajo,lo que tenia que pagar el Fogasa hace año y medio y todavia nada. Pues de todo eso cada vez que subo a mis 23mm se me olvida todo(a veces ni asi). A veces pienso que gracias a esos 23mm no estoy en la carcel,por que si en vez de ciclismo mi pasion fuese cazador,con un arma ya me abria cargado a mas de uno.
¿y tambien te dan la felicidad? Ya en serio, dedicaros al deporte y dejad la poesía para los escritores, sobre la heroina también se escriben poesías, debe ser que cuando pillas un viaje te viene la inspiración. Esto también le pasó a uno, se cayó de la bici y se golpeó la cabeza desde entonces se ha metido a poeta. ¿has tomado recta alguna curva este año?
"AlexRS Casi dos años después y tras unos meses con la bici aparcada volvemos a la carga, este año sin objetivos reales. Solo disfrutar sobre la bici, a ver si podemos tener más alicientes que ahora la cosa está complicada. Saludos a tod@s." Un regalo en forma de saludo. ¿Te suena Alex? Ese objetivo es suficiente y lo buscamos todos. ¡A disfrutar de los 23 milímetros amigo!
Buenas a todos, Hoy he descubierto este post y me ha emocionado, muchas felicidades y muchos ánimos en tu retorno a los 23 mm Alex! Con tu permiso voy a compartir tu texto en mi facebook, Saludos
Este post casi que se habia perdido ,y vuelve a salir...si es que cuando una cosa es buena...¿te puedo pedirlo prestado para colgarlo también en mi muro de "feisbuk"?
Hola compañeros, animado por mucha gente y por la aceptación que tuvo el texto, recientemente he creado un blog en el que compartir mis experiencias o mi visión acerca de este nuestro deporte. No tiene otra finalidad más que la de que exista un lugar en la red en el que aquel que quiera pueda leer acerca de mi relación con el ciclismo y mis pequeñas o grandes aventuras. Gracias a todos mis23mm.blogspot.com PD: hoy mismo, en poco más de dos semanas se han llegado a las 1.000 visitas. Para "celebrarlo" haré un pequeño sorteo, he consultado con la moderación del foro, en cuanto me den una respuesta lo llevo a cabo.