Mis bicis, actualizadas

Tema en 'Freeride' iniciado por txisma, 19 Feb 2005.

  1. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro de la Orbea me mola mucho. He visto la Salsa y no me gusta tanto xke tiene un tubo medio partido o algo así, rarito. Esta tiene un aire a la Evil Imperial pero menos tocha jeje.

    A darle caña tio. Un saludo.
     
  2. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    los 3 cuadros son los mismos y el tubo partido es para poner el desviador
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    muy wapas la orvea tambien :wink:
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ***** valla makinones. eske ami d verdad la level me enamora es d lo ke no ai.
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Oye perdona, pero en la orbea, al lado de la pegatina de orbea de cerca del tubo del sillin, no hay otra pegatina q pone CICLOPOLLA???? :mrgreen: :lol: O se me va mucho la pinza???

    Saludos!!!!!
     
  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Jajajajajajajajajajajja!! :D :D :D :D Chain no pone Ciclopolla pone Ciclopolis, es una tienda de por aqui. Aunque si que lo parece si. :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  7. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Chain !!!!
    jajajajaajajaj, pues no me había fijado, pero sí que parece que pone CICLOPOLLA :scratch , pero como te ha dicho Ito, pone CICLÓPOLIS, una tienda de la zona a la que llevo las bicis.
    Muy bueno, pero nada, que se te va la pinza un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    nachoglez, pues la All Moauntain no te puedo decir mucho de ella porque la he puesto hace 2 semanas y solo he podido salir un día con ella, y no al monte. De hecho de momento la llevo con bastante presión ya que estos días iba a ir más por la cuidad, pero en cuanto me vaya pal monte le quito. Lo poco que he probado bien.
    En cuanto al uso de la Orbea, pues para rutas largas (le subo el sillín y tan ricamente) y a veces para salir por cuidad. No para hacer "street", que no controlo, pero si para hacer algún saltillo o cosas muy básicas cuando no tengo mucho tiempo. Así mato el gusanillo y me paso como un enano.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  8. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Mi ilusión era tener una pegatina de CICLOPOLLA, no sabeis el trauma q me acabais de causar. Intentare superarlo poco a poco.

    Saludos!!!!
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :mrgreen: que majas son,la salsa es la segunda que veo en el mismo color,esta muy bien el cuadro,y la level magnifica me podrias aclarar cuanto pesa :| saludos.
     
  10. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa albert !,
    Pues en cuanto al peso de la Level, tal y como está pero sin el tensor de cadena pesaba 18,450.
    Ahora hay que sumarle el tensor, que no es más que un guía de Truvativ pero sin la parte superior, así que no se, estará por los 18,700 o así. No tengo ni ide de cuanto puede pesar el guía.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     

Compartir esta página