Conservas todavias todas, Si es asi no sabras ke dia coger una y otra jeje Ke las disfrutes Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
No estás loco, tan solo debes tener bastante dinero y pocas cosas en qué gastarlo. Dales caña, que esas aguantan!
Was menudas bicis, ya me gustaría ami tener una de esas, sobre todo la epic ^^ No stas loko pro un tanto caprichoso XD me parece excesivo haber tenido tantas jej Saludos!!!
No tendras ninguna queja de lo que entre tus piernas tuvistes. Menudo placer te dieron algunas de ellas.
la primera es una specialized stumpjumper de tuberia tange ultralite del 1996!! aun tengo el cuadro con la rigida y la judy xc!! de 63mm impecables!!
lo subo porque al verlo he querido compartir vuestras opiniones al tema..que recuerdos de esa stumpjumper 1996..aun conservo el cuadro y la horquilla rigida!
Si que has tenido si , pero yo te puedo decir que en menos años yo he tenido casi el doble de bikes que tu , como yo decia andaba detras de la bike perfecta y la verdad era en k no sabia lo k queria xDDDD juventud...