1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Mis Bikes, afotos varias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the adicts, 6 Nov 2004.

1. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy chula la Giant, si señor. Llevo la misma horquilla :mrgreen:
    y espero que la semana que viene las mismas bielas :mrgreen:

2. the adicts

the adicts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pinillaken, claro que les conozco, son de viandar y curran en Madrid, ademas ya ganaron la subida al Berezo en una ocasion, este año la gane yo y ademas marque el mejor tiempo de todas las subidas jjjejejeje.. bueno andaba bastante por esa epoca, en la piscina donde saque las fotos se da la salida y se sube por encima de las nubes que hay al fondo, igual te llevaron alguna vez,
    en cuanto a las cubiertas las michelin me tienen un poco mosca delante, pues ultimamente pincho demasiado, ya vere que pasa en un futuro,
    saludetes
    ADICTS

3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si, si claro, que he subido un par de veces al monte ese, bonita subida.

Yo he estado un par de veces a punto de ir a vuestra carrera en subida pero pilla en unas fechas muy malas (mediados de agosto).

Si no quieres pinchar, meteles el liquido de sin camaras y te olvidaras de pinchazos y de tenerlas que inflar cada poco.

A ver si coincidimos un día por allí

Saludos
    Pinillaken

4. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    ta quedao xapo, la Giant digo, te conteste lo de las zapatas...Bonitas ruedas. Buena gente. Un saludo.

Compartir esta página