Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por Danieldark, 26 Feb 2009.

1. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    No sé si servirá para animarte algo Daniel,pero cada vez que veo la foto de tu bici se me cae la baba :babas
    Así que espero que dentro de lo malo sigas disfrutando de ella y no la mires mal ;)

Adjuntos:

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Puedes presumir de tener una de las XC más bonitas del foro, por no decir la más.

3. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que le a pasado a Daniel es una putada muy gorda pero te puede pasar con cualquier otra marca de bicis o de lo que sea.
    No lo digo por defender a Canyon,porque esto no es justificable pero por desgracia a veces pasan estas cosas y no solo con Canyon.
    Y como dicen los compañeros preciosa tu XC.
    Animo Daniel y recuerda que bien esta lo que bien acaba.
    Y no voy a decir eso de que de aqui a un tiempo al recordarlo nos reiremos porque vives cerca y eres capaz de venir a pegarme,jajaja.
    Venga nos vemos por el monte algun dia.

4. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo hablara de los problemas existenciales de varios conocidos con: cube, specialiced, ibis, ventana...

¬¬

5. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Je!!
    A mi me dijeron que unos tres meses para una Trek para mi mujer...al final la cogí de 2ª mano...ya sabes ;)

6. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    bien que lo se, bro, bien que lo se ;)

7. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo.. y yo :)

Jijijij Gaztel, por cierto, que cada vez que abro la nevera me acuerdo de ti, de tu señora y del peque (Con esto de la dieta no puedo cocinarla aun, pero cae en Mayo seguro jajajaja ya te pasaré afotos).

Daniel, aunque no entro mucho al foro estoy al dia por Vijaca, y lamento mogollón lo que te ha pasado. Eso si, tu bici.. es casi casi casi tan bonita como MI darky y MI yoncita :) (Ya sabes como somos las mamis con los hijos jajajjja). Animo

8. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Dani, parece que la cosa empieza a arreglarse, al menos para ti. Creo que al final mereció la pena decirles a estos de Canyon las verdades a la cara…..bueno, por escrito.
    Hoy pasaron a recoger la que me habían enviado con el golpe y falta de pintura, ahora espero que de la misma forma que fueron rápidos para cobrar lo sean para devolverme el dinero.
    Bueno , yo no puedo decirte que ya nos veremos por el monte, en primer lugar porque yo vivo lejos de donde vives tu, y en segundo porque a mi me gusta mas quemar neumáticos en la carretera, aunque sea con la mountain, pero lo que si espero es que podáis disfrutar pronto de la bici nueva .

9. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver.... una consulta popular... porque estoy ya liadisimo...

alternativas... o pasamos por el aro y pillamos la xc negra 8 con los componentes de chica ( shimano xt, turalev, etc...) y en tres días en casa...o la xc roja con los componentes de chico (sram avid, avid rc, etc...).. mínimo 2 semanas...

A ver.. ayuda por favor... que esto agotadito ya...

Pero vaya forma de comprar mas mala... gastar 2050€ comprando algo que no es lo que quieres... sino que te tienes qu eadaptar a lo que te quieren vender... en fin..

Última edición: 28 Abr 2009
  10. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufffff... no sé que decirte, la verdad... esa decisión creoq ue la debeis tomar vosotros, pero... una preguntilla... de la pasta te arreglarán algo, no? Porque no tiene el mismo precio una que la otra... digo yo.

De todos modos... si fuera yo, después de tanto esperar... dos semanas más por una rojita (si es la que quereis)... me esperaba, pero ojo, es una decisión vuestra, eh!

Venga Dani, anímate, que hay gente que está peor, piensa en los que les ha dao la peste porcina esa, jejeje!

11. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mínimo 2 semanas de Canyon, pueden ser 2 meses!! Ya se que no es tan bonita como la roja, pero teniendo la posibilidad de tenerla en 3 dias despues de todo lo que ha pasado ...

12. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tb me esperaba por la roja (por color y por montaje: yo soy pro avid y pro sram)... pero eso, obviamente es cosa vuestra. Además, exigiría una compensación (y que te la comunicasen antes de tomar la decisión).

Y despues de eso ya solo sus queda decidir quien hace de Raikonnen y quien de Massa

:cuñao

13. Gorkin

Gorkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi.. así pienso yo pero... dos semanas mínimo...
    El tema es sram Vs shimano, roja Vs negra y 3 días Vs 3 semanas mas de pesadilla...
    eso si.. a ******* no me ganan... me tendrían que dar un premio al cliente ejemplar.. porque, aunque me he cagado en todo lo que se mueve... estamos aguantando todas las cabroandas con dos wevos. vaya tela...

...y respecto a lo de la gripe porcina.. calla que estoy como una sopa...

15. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Daniel , como dice Vijaca , yo tambien elegiria Sram antes que shimano , pero eso es decision vuestra y de nadie mas.
    Y cuidate esa gripe!!!

16. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    desde luego que si estais aguantando carros y carretas. Ya hos han dicho algo de compensación?

Tio... vete a por la roja, que luego os vais a arrepentir. Que llegarte te va a llegar fijo. ;)

17. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    buf.. k lio...
    de compensacion nada de momento...

18. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    ****... últimamente no doy ni una contigo eh! Que si os abandono, que si peste porcina...

Vaya tela! ;-)

19. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    La verdad lo que has aguantado no sé yo si hay alguien que lo soportaría. No te voy a decir con cuál me quedaría, estaría dudando como tú,... lo que si os deseo es que lo que elijáis salga bien, os compensen como es debido y se acabe por fin vuestra pesadilla.

Habéis pensado en mirar otra marca a ver si os motivaba más? porque ya que ninguna de las dos que os ofrecen son las que teníais pensado, gastarse un buen dinero en algo que no era la idea inicial....

Saludos

20. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver.. la roja nos gusta.. y mucho... pero el problema es lo que nos va a tardar... será por motivación... el problema es que vero esta asta los wevos y ella quiere acabar con esto ya y empezar a salir ya!!! y falta de razón no tiene... pero yo que soy un pelin más lógico... pue stiro para la otra.. pero por otro lado se estan pasando un wevo y dan ganas de.... en fin...:cursing

eso si... son 500gr menos...

Compartir esta página