Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por Danieldark, 26 Feb 2009.

1. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver..., ante todo yo creo que teneis que tener en cuenta que habeis pagado un dineral por una bicicleta (en principio verde, luego roja, y ahora negra) que no os van a dar (la orginal). Lo que yo no haría sería caer presa de la desesperación y coger lo primero que te den, ellos tienen que cumplir con su parte del contrato de compra/venta. Si no hay una compensación de por medio, me parece una aberración que la final tengais que tragar con algo no os gusta (o al menos no tanto como por loque habeis pagado). De algún modo u otro os tienen que compensar si aceptais la negra.

Pero no sé Dani... es que yo lo digo muy fácil ahora que tengo lo que pedí, y miento, pedí la del año pasado en outlet y me han mandado la de este año, por el mismo precio de pagué. Eso para mí es la compensación, una diferencia de unos 400 euros, y el modelo de este año. Para mi, a pesar de lo sufrido, realmente me ha compensado de algún modo, pero lo vuestro no tiene nombre!!

CANYON!!!! TENEIS QUE COMPENSAR A DANI Y VERO DEL MISMO MODO QUE HABEIS HECHO CONMIGO!!! ES INTOLERABLE!!!!!

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Dice un refrán "mas vale pajaro en mano....."

3. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    oye.. pues la verdad es que, con tu permiso, pienso exigir el mismo trato o compensación... pedir un trato de igualdad ya que mi caso es igual o peor que el tuyo... muchas garcias por el dato!!!

4. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    A ver si la compensacion fue otro error:cuñao....(en positivo claro)

La bici de Dani deberia salir con una sustancial rebaja ya que el contrato por parte de Canyon no ha sido cumplido ni en tiempo ni en forma/s. Yo me esperaria por la roja, total que son 2 semanas...eso si con plazo de entrega definido.

saludos y animo

5. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    buf... eso de tiempo definido no tienen ni idea de lo que es en canyon...
    vero creo que va a ir a por la roja definitivamente... con dos *******...
    *****!! que son 2050€ para no ir a por al que ella quiere!!!

6. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto Dani! Si te lo he dicho es precisamente por eso, porque creo que tu caso es bastante peor que el mio por haber cometido dos veces un gran error, y porque creo que mereceis una compensación, como en mi caso, satisfactoria por los dolores de cabeza. A ver... no les cuesta nada, si es verdad lo de cada 100 envios 4 son con problemas, esos 4 se tienen que ver compensados SÍ o SÍ! Y por supuesto todos los clientes merecen el mismo trato!

Es lo que os digo! Ok, os han fastidiado bien, os han montado un quebradero de cabeza, pero precisamente por eso, ahora es cuando teneis que ser pacientes. Un tercer error sería ya motivo de demanda, pero como el daño ya está hecho, teneis que ser pacientes. Al menos, cuando mireis las bicis apracadas en el garaje, o salgais por ahí con ellas direis... "Mira cariño. Lo pasamos mal, pero al menos ahora mira que bicis más chulas tenemos"... que no es lo miso que cada vez que mires la bicicleta decir "Que cebrones esta gente! Nos la lian bien liada y al final tuvimos que tragar eh!!"

No quiero ser más plasta, pero si os sirve de algo, es ahora cuando teneis que hacer un último esfuerzo para veros compensados! Transmíteselo así a Vero de mi parte!

Y bueno, paro ya que estoy hecho un brasas! ;)

7. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    De brasas nada... que así no me siento solo... jejeje

Respecto a lo que aguantamos.. estamos en el nivel 3 de superguerrer a puntito de descuartizar a frizzer!!!.. el siguiente nivel creo que es cuando petamos el planeta canyon!!! :pistolas

8. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo iba a por la roja que es muy muy chula y ademas como Vijaca soy de Sram.

9. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La rojaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

10. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    kokalvaro, como bien me corrigió Fernando con Dani han cometido 1 error (el mismo que contigo): enviarle un cuadro negro en vez de la bici que tenían que enviarle. Que le llegara la primera vez en mal estado es causa del transporte (estemos o no de acuerdo es en lo que se quedó). Se puede alegar, como mucho, fallo en la gestión por la enorme tardanza en tramitarle la retirada de la bici dañada y reposición de la nueva (punto en donde nace el error), pero no que eso sea un error.

Llamemos las cosas por su nombre, que no hace falta llamarlas de diferente manera para que sea notable la "cagada" para con nuestros amigos. Y es obvio que ante unos hechos como estos deberían compensarle de alguna manera.

Y quiero añadir a título personal que me parece una cobardía total el que Canyon Alemania se haya escudado siempre en Canyon España y no hayan sido capaces de dar la cara, ni vía mail a nuestros amigos, ni emitiendo un comunicado para clarificar la situación y los motivos del cacao que tienen montado ahora (los fallos en los envíos, el retraso en los montajes, etc). Por mucho menos otras empresas se reunen, organizan un "gabinete de crisis" (o como queráis llamarlo) y reaccionan como si la vida les fuera en ello.

11. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vijaca , asi son los Alemanes , ellos jamas tienen la culpa de nada y siempre te quieren hacer pasar por el aro ....pases o no pases, porque si no pasas por el empujan para hacerte pasar.
    Que **** Dani , tu exige lo que realmente quieres y no te dejes llevar por ellos.....que la quieres roja , pues roja y se acabo....que se ponen marranos y te dicen lo contrario, pues regatea un precio mas economico y que se bajen los pantalones ellos , y si no porque no hacen las cosas mejor !!
    Ah, y no le estoy hechando la culpa a Fernando , porque creo que la unica culpa de todo esto es de Canyon Alemania.

12. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vijaca,
    Pues yo creo que quizas el primer error no lo era... pero si que es un error y grave.. el hecho que no hayan más nerve xc 8 w acid green y me toque cambiar de bici por ******* una vez pagada... este y lo que ha pasado ahora.. son dos errores muy gordos. pero como he dicho antes... hay muchos mas... pero estos son inmensos al lado de los otros...

13. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razón Vijaca.
    Pero en el primer error no me refiero únicamente al tema referente al cuadro aboyado que, efectivamente no es culpa de Canyon sino del transporte. Pero sí es su culpa el no poder sustituir ese cuadro por uno idéntico, el que el cliente ha solicitado, y eso es un error, porque tienen que planificar que puede pasar algo con algún cuadro. Ya no sólo eso, el haber tardado tanto en llevárselo y todo lo demás... Y para mí, siguen siendo dos errores graves, el no poder cumplir con el contrato original de compra, y el haber mandado algo incomprensible.

De todos modos (y ahora hablo en mi caso), el mayor error es tener a los clientes que tienen un problema tanto tiempo desinformados y tirándose de los pelos, que es de lo que yo me quejaba en gran parte a Fernando. Pero es que ellos (Canyon Esp.) están igual y eso es incomprensible para mí!

Y quiero que quede bien claro, y se lo he dicho a DanielDark, que en mi caso, a pesar de todo lo sufrido, la compensación ha valido la pena, y así se lo he hecho saber a Canyon España agradeciéndoselo, que han tenido un trato genial conmigo, Fernando para concretar. En mi caso sí ha valido la pena la compensación, y estoy contento, a pesar de que los malos ratos no me lso quita nadie...

Sólo digo que Dani y Vero merecen una compensación, igual que he tenido yo.

:taz:taz:taz

14. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Sea como fuere, de un modo a otro, razón no falta por ningún lado. Eso es una verdad como un templo (aunque se llame X o Y a los hechos).

15. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kokalvaro , tu tuviste suerte y mucha. Mi caso fue parecido al tuyo, ya que yo recibí la bici también dañada por el transporte, aunque creo que la mayor culpa no fue del transporte, si no del tío que embaló la bici en la famosa Bikeguard(menudo robo la **** cajita de los *******, y vaya merluzo quien la puso dentro…..bueno, para saber eso habría que ver como venia puesta). Primero me ofrecieron el mismo trato que te hicieron a ti, pero después de ponerme yo en contacto con ellos (Porque por lo que se ve, llamar ellos sale mas caro que llamar nosotros), me dijeron que no era posible. La opción que les di fue pagar la diferencia total que había entre la de Oulet y la de este año, sabiendo que disponían de ella en stock y podría disponer de ella con mas brevedad....bueno, eso de brevedad era un decir!!
    Pasaron los días y como de costumbre tuve que ser yo otra vez quien me pusiera en contacto con ellos, porque como bien dije llamar yo se ve que es mas barato , al menos para ellos….mas cuando es un 902. Me dijeron que no aceptaban eso y que la solución era recogerme la bici dañada y cambiarme el cuadro.....vamos, que calculando como van estos de Canyon , eso representaría estrenar la bici mi bisnieto como mínimo. Así que cansado de gastar dinero en teléfono y no ver una solución clara, pedí devolver la bici y que me reembolsaran el dinero de la compra.....Lo primero ya esta hecho ,la bici seguro que ya la tienen los Alemanes , pero la pasta todavía no la tengo. Así que aquí empieza otra lucha por lo que es mío, solo que esta vez es mas que posible que acabe en denuncia.
    Solo espero y deseo, que a Dani y Vero se les soluciones satisfactoriamente lo de la bici, que puedan disfrutar de ella pronto y olviden el mal trago que les han hecho pasar.

16. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa... en mi familia hay un bufete de abogados y te puedo decir que hay un tiempo para que te devuelvan la pasta.. si no se devuelve.. por cada dia que pasa hay un dinero de sanción que te tienen que dar... te lo digo porque me lo han dicho... y no hay mucha gente que lo sepa esto...
    lo que pasa es que no se como se tiene que hacer... cuanto llevas esperando?

17. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Una especie de intereses de demora? si no hay nada pactado previamente se suele usar el interes legal vigente + % (entre un 1 y 1,5). Tal como estan los intereses no te vas a hacer rico shisyesu:cuñao

Que todo acabe bien para todos

saludos

18. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por hacerse rico.. es por *****... vamos.. para nivelar la bascula un poco, no?
    y 30dias de retraso da para una cenita y artarte a vinillo para olvidar...

19. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que hay un tiempo máximo para que te devuelvan el dinero, exactamente son 45 días, esto es lo que me dijeron en el banco. Una vez transcurrido ese tiempo puedes denunciar reclamando una indemnización por demora. Pero yo no quiero recompensaciones de esta gente, solo quiero lo que es mío.
    Por cierto Daniel , que decidisteis….roja Ferrari o negra?

20. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Roja... pero estamos en proceso de negociaciones...

Compartir esta página