Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por Danieldark, 26 Feb 2009.

1. Antoniogp

Antoniogp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En todos los sitios se dice que en caso de fallo, se dará un producto igual o superior, si te la dan en rojo no es ni igual ni superior, es inferior, estos de canyon no tienen nombre y conmigo han perdido un cliente, y en breve me dejare 2000€ que podrían ser de Canyon ahora serán seguramente de TREK.

Pedir una nerve xc 9.0 w o denuncia al canto y que el juez decida los intereses que os tienen que pagar por daños y perjuicios, seguro que si tu a los de canyon les dices que cuando ibas a pagar los 2000€ te robaron a punta de navaja, les habría sudado la ... pues a vosotros igual, o una 9.0 o devolución mas los intereses de 6 meses + daños y perjuicios y la recopilación de facturas telefónicas.

2. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que estoy flipando... yo he dicho simplemente que han robado al bici y habéis salido corriendo a decir que fernando seguro que lo esta solucionando y que esta jodidisimo(otra vez)... el tema fernando lo habéis sacado vosotros... y yo me he estado aguantando para no liarla como se lió la otra vez, lo estoy llevando con calma y educación.. incluso lo has dicho tu... pero si me sacáis el tema de fernando.... y encima me deciis que seguro que esta muy enojado... buf... eso es provocar cuando hace un rato he visto llorar a vero... así que bueno... conque el problema no es con vosotros sino con canyon y ya tengo suficiente cabreo... no quiero en absoluto discutirme con vosotros porque os tengo que agradecer mas que criticar... así que 2 contra uno y yo me planto.
    Por cierto.. hoy es fiesta en alemania así que de buscar hoy soluciones ninguna... en madrid estarna muy tranquilitos...

Última edición: 21 May 2009
  3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Iscar, ni yo he pretendido decirte eso hombre (me lo he dicho a mi mismo, por si se pudiera entender que fomentaba algun debate)

El foro está para opinar desde el respeto y buena prueba de ello son las últimas páginas de este hilo: como desde la educación y el respeto se expone un tema muy delicado que afecta a personas a las cuales tenemos mucho aprecio. En mi caso a los foreros Dani y Vero y a un amigo y gran profesional, Fernando.

Es un ejemplo de como se han de tratar los temas, de verdad.

Y ojalá se resuelva pronto y lo más satisfactoriamente posible para todos.

;)

4. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si encima se jode este hilo me hago el arakiri... os lo juro... que nadie se moleste porfa..

5. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Bueno bueno,estoy flipando,lo acabo de leer,no se puede tener mas mala suerte,ánimo a los dos!.

6. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay problema Vijaca. No me ha parecido mal ni mucho menos.
    Cuando una discusión se hace de forma educada y respetuosa es hasta enriquecedora para las personas.
    Un saludo y sobre todo ánimo a los afectados.

7. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Enfadarse alguien?

Lástima que estemos tan lejos, que si no quedábamos y se ahogaban las penas en cervecita fresquita, en una terraza

...y te prestaba a yonci para que pudieras dar una vuelta con vero canyonizados... (algo es algo)

;)

8. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se jode también el hilo, no tengas dudas, serás el tío con más mala suerte que he visto.

Mucho ánimo y sobre todo paciencia.

9. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Canyon está quedando como quiere quedar ante toda España,si fuese una empresa seria resolveria como dios manda los errores cometidos,por ejemplo,devolviendo el dinero ya! y en unos dias la bici gratis.
    Eso como mínimo,pillando el toro por los cuernos,deberian tener clase y dar una solucion chapeau!.

10. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora

11. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    valla telita.....dani lo siento mucho de verdad tiene que ser....pufff

ahora que la culpa es de F.Torres os lo digo yo, si Alemania hubiese ganao la eurocopa......:D:D

12. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44

Hay "barra libre", Daniel y al menos, por mi parte no me molesta, entiendo perfectamente lo que quieres decir... sólo faltaría que después de lo que estais pasando viniera a rebozaros las normas por la cara... No me sale... puede que tenga fama de hijoputa, pero no soy un miserable :chinchin Podéis contar conmigo para mantener este hilo limpio de lo que consideréis que no deba estar aquí.... sólo tenéis que mandarme un privado.

Última edición: 21 May 2009
  13. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...

14. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2

15. Suarete

Suarete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Madre de dios!!!No puede ser cierto!:compress. Esto ya es para cagarse en todo!!! Ahora que? Dos meses más para que te traigan otra?? :S. Yo me quería pillar para este verano una de carretera y se me esta haciendo el culo pepsi-cola :meparto. En serio, no hay palabras :comor

Como el resto de foreros decirte que lo lamento muchisimo y espero que de verdad se solucione esto lo antes posible, además a ellos esto no les hace ningún bien porque estan quedando como el OJETE (en mayusculas).

Saludos a ambos!!!

16. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf vaya tela colegas, no me gustaría estar en el pellejo de Danieldark pero tampoco en el de Canyon España. Esto parece una película de ciencia ficción!!! Es increíble.

17. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
  18. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
  19. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo siento mucho, vuestra situación ha llegado a un punto de alta presión, incomprensible e intolerable.

Mi opinión es que Canyon España os deberería enviar en 24 horas una de las bicis que tiene de test mientras soluciona vuestro problemón.

Saludos

20. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor
    :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor

Acabo de leer la última noticia, en estos momentos estoy en estado de shock. No voy a argumentar a favor ni de unos ni de otros, sólo espero que "esto" se resuelva de la mejor forma posible y de una vez por todas. Lo dicho, en estado de shock...

Un saludo.

Compartir esta página