Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por Danieldark, 26 Feb 2009.

1. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    I can't belive.......

2. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Daniel...Vero...acabo de leer lo que ha pasado y,sinceramente,no se que deciros.Mandaros unas palabras de animo,a esta alturas,seguro que no tiene ya ningun significado,sin embargo,no se que mas ofreceros salvo eso.
    Lo dicho,lo siento enormemente.Yo,en vuestro caso,casi seguro que ya habia echo alguna tonteria de la que luego,seguro,seguro,me iba a arrepentir.

En fin...

3. tangaman

tangaman Cretino integral

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he seguido el hilo sin intervenir en el, pero ya es que es una tomadura de pelo.
    Mi opinion es que desde canyon-spain se miente, que no saben apenas nada de los alemanes, y que esta ultima bicicleta nunca salio de fabrica, que nunca existio, y que el tal Fernando se dedica a dar vaselina al personal para que no se hechen para atras a la hora de comprar.
    Yo personalmente, no he tenido problema, de momento, pero no quiero pensar en lo que puede pasar si tengo una averia gorda.

Un saludo, y animo.

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Tangaman, te puedo asegurar que estas absolutamente equivocado (y no soy el único en posición para afirmarlo tan rotundamente)

Esa bici existe y ha sido robada de la furgoneta de Fer, con los consiguientes daños materiales en la misma. Partamos de esa base, por favor.

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Flipando estoy, esto ya si que es mala suerte!!!

6. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dani y vero siento todo esto que 0s esta ocurriendo,yo cada dia estoy mas contento de haber anulado mi pedido ¿por cierto haun os hace ilusion queen vuestras bicis aparezcan la palabra canyon?.Imaginar por un momento que vais por el campo con las bicis mirais para abajo y leeis canyon y que,se acabo el disfrute del paseo y arrecor dar todo lo pasado con esas bicis,mucha suerte y animos.

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ****... hay alguno que en un velatorio no tendría precio dando ánimos...

8. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... fernando nos ha pasado fotos de la baina verde y gracias a nuestros contactos nos han podido confirmar que la denuncia existe de verdad y corrobora con la versión dada.
    Las cosas como son.... pero sigue siendo canyon quien tiene que dar una solución adecuada.

9. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    No habia seguido este hilo porque es imposible seguir todos... pero me ha podido la curiosidad... me acabo de leer desde la pagina 50...

Daniel y Vero... espero que vuestros problemas se solucionen pronto porque es de pelicula. Madre mía!!!

Animos!!!

10. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Vaya tela, mira q no pensaba intervenir, pero aquí ya estás poniendo en duda la palabra de un GRAN AMIGO mío, y por ahí no paso...

Opinar por opinar y más escudado tras un teclado, es muy fácil, se nota que para NADA conoces a Fernando, así q por favor, críticas constructivas sí, tonterías y hablar por hablar... creo q sobra.

Es más te diré, que ayer por la tarde Fernando me llamó para pedirme con urgencia el teléfono de un amigo, policía, se lo di al momento y no pregunté qué había pasado, no me pareció el mejor momento, ya habría tiempo de preguntar más tarde. Por la noche, mientras hablaba con el policía en cuestión me comentó lo q había sucedido.... así q lo dicho, ojalá se resuelva rápido y satisfactoriamente este problema.

11. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Alex, no te enciendas, ¿no has leído lo que ha reza su firma?

con esta premisa...

12. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Te cité!

Mañana a las 10h en Collserola (para formalizar la cita, digo :p) :aplauso4

13. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Con permiso, un pequeño oftopic...No os dais cuenta que aún citándolo, y siendo el el super moderador podría quitar/modificar cualquier mensaje sea de la persona que sea?...es una observación nada más...

14. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Mensajero Topo es buen tipo y Alexpin también, además éste último es canyonero :p Don't be naughty!!!

15. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Va,no seamos tiquismiquis.Me parece un tipo demasiado coherente como para faltar a su palabra,aun sin documento grafico de por medio.
    De todos modos,ya esta confirmado (por lo que he podido leer) que si que fue un robo (por si alguien tenia alguna duda).

16. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dije, no tenia ninguna duda de que haya sido un robo. Tampoco tengo ningún motivo para que Topo deje de ser moderador. Por lo que leo en el foro es un tipo bastante coherente. Alexpin ya sabía que era canyonero (y moderador de Enduro tb)...Sólo que me pareció curioso eso de que alguien le autocite como para dejar constancia de lo que se dice, cuando potencialmente el puede modificar todo...bueno. Es una tontería...no enrollo más la cosa.
    A ver si Canyon le dan alguna solución acorde con lo que le ha pasado a Daniel y Vero, y se manifiesta Fernando, que es lo que queremos todos.

17. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de verdad lo que más me duele leer, es dudar de los hechos, nadie ha dudado de que la bici llegara con un bollo y la caja intacta, tambien desde un primer momento al sacar la bici de la caja se le podia haber caido al suelo..., o inclusive siendo mas cruel darla un martillazo y montar el pollo , y que yo sepa en canyon en ningun momento se ha dudado de la palabra de el cliente y el cliente si lo ha hecho, de lo que realmente esta ocurriendo, hablando con un amigo abogado, me comento que cosas peores habia visto (refiriendose a otros temas de venta a distancia) y que si la caja llego intacta lo tendria muy dificil para poder demostrarlo, con lo que a malas.... (tema judicial) lo llevaria peor, y que yo sepa la intencion de solucionar el problema por parte de Canyon España/Alemania es desde el primer dia y sin dudas, por que el cliente y su satisfaccion es lo más importante.

saludos

18. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Faltaria más!!!
    Pero se puede saber que diablos ganaría yo abollando mi bici? Y si vieses ese golpe en directo te darías cuenta que no se puede provocar con una simple caída... es un golpe seco y muy fuerte con un canto. Si ese bollo se produce con un simple golpe cayéndose en casa... sin darte cuenta estarías diciendo que esos cuadros son de mantequilla. NO, ese golpe es un ostión muy bestia y no se provoca con una simple caida... no y no.
    Y te digo otra cosa... tengo bastante experiencia en comprar cosas por internet y si algo me ha enseñado esta experiencia es grabar con vídeo el proceso de desembalaje de las cosas que compro para demostrar como venían por si hay problemas como este... y este vídeo con la bici existe. Así que no necesito ningún abogado para demostrar nada.

*****.. a estas alturas y por lo que estamos pasando este tipo de comentarios joden.

Y perdóname si suena muy mal... pero todavía voy un poco caliente... controlando la presión pero sensible a según que cosas.... no te molestes...

19. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    No yo me molesto, pero si tu has dudado, y de ti ellos no, tambien piensa que puede molestar la desconfianza mostrada.

saludos

p.d queria decir que, yo no me molesto. esta mal escrito

Última edición: 22 May 2009
  20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    No yo me molesto, Tampoco no yo. (mola este idioma)

Compartir esta página