Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por Danieldark, 26 Feb 2009.

1. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he puesto la foto de la otra bici tal y como me llegó de Alemania...
    Y respecto a este tema...

Le he estado dando vueltas y he pensado una cosa.. a lo mejor es una ida de olla pero... para momentos desesperados soluciones desesperadas...

Creéis que se podría pedir el tubo abollado... y cambiarlo yo mismo,... o que me lo monten en un taller si hace falta herramientas especiales pasandole la factura a canyon?
    Porque esta pieza son todas iguales... quiero decir que es exactamente la misma ya sea una S o una M.

Esque solo pensar... en que tengo que esperar a que se decidan estos de canyon... (ya llevan 4 días pensándolo) venga un mensajero a recoger la bici... se la lleven.. se la miren... decidan que hacer... tengan lo que necesiten, se les acaben las birras, se pongan a currar, la envien otra vez y esperar a que esta vez no llegue mal. BUF!!!

Que solo me envíen el tubito, yo lo cambio y ya esta... como si fuese una patilla leche!!!

Que opináis? se me ha ido la olla ya, no?
    Esque es muy duro tener una Bikeguard en el comedor de mi casa con una canyon preciosa dentro esperando salir por la puerta para no saber cuando volver a verla...:crybaby:crybaby:crybaby

2. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues negra era mi segunda opción...
    La acid green es muy chula pero.. es un color más de chica para mi gusto... tu sabras... jejeje

Pos sera de chica pero a mi me mola mazo....
    Como estas no son el mismo color pero se les da un aire, de hecho la Ibis fue una seria candidata antes de la Canyon pero el carbono echa pa tras :rasca

3. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulisimas...
    A ver si alguien me contesta la duda k he puesto...

4. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    yo no me complicaria la vida, cambiar ese tubo no es tan fácil. Lo mejor, "aguantar el tirón" de unas semanas, y pronto el bollo será un mal sueño.

5. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si son 2 tornillos...
    esque de esperar días a semanas... dios k duro va aser esto... cuando ya pensaba que la pesadilla ya había pasado.... vuelve a empezar.... pero peor...
    snif...:crybaby

6. Flygye

Flygye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WOW que maquinons tienes aí tio.
    :aplauso3

Lastima el problema con la acid green.
    yo estoi esperando la mia , es tb una acid green más es la nerve AM 7 :aplauso3

7. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Chamellex, el carbono... y el precio!! que el cuadro de la ibis mojo carbon SL ya te vale los 2000 pavetes

(en negro mate es mi amor platónico, jeje)

Última edición: 2 Mar 2009
  8. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    La SX ta en 3350 lereles y mi santa me dejaba llegar a ese tope.
    El problema es que me encontre un par de ellas fisuradas por internet y no es plan y por otro lado la Canyoncita cuesta muxo menos a mejor equipamiento
    Eso si la Ibis mola un webo

9. triario

triario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te vengo leyendo, preciosa la roja y animo con lo de la green, paciencia y esperar,

es una faena, yo me pongo en tu lugar y da una rabia tremenda, pero no te compliques con intentar tocar nada, si te cargas algo o lo ajustas mal ,ahí si que habría un problema.

Por cierto has hablado por tf con canyon España, o te manejas sólo por mail?

Animo para tu chica.

10. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me empiezo a mosquear...
    Pues después de la llamada que me hizo canyon españa para calmarme el martes pasado a las 7 de la tarde para decirme que al día siguiente me dirían que hacen y que en una o dos semanas estaría una bici nueva en mi casa... todavía no me han dicho absolutamente nada... he enviado mails hace 5 días y sigo sin tener una respuesta de nada... teoricamente... solo me tienen que decir que me mandan un mensajero para recogerme la bici... pero por lo visto... no saben que hacer... si para alemania o para madrid...

PERO TANTO LES CUESTA LLEVARSE LA BCICI¿¿?¿??
    OS PODÉIS IMAGINAR LO QUE JODE TENERLA EN EL COMEDOR DE MI CASA METIDA EN UNA CAJA ESPERANDO A QUE VENGAN A BUSCARLA Y PENSAR QUE SI TODAVÍA NO HAN VENIDO... LO QUE VAN A TARDAR EN TRAERME OTRA¿?¿?

11. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    solo te queda tener paciencia y darles la brasa a los de canyon a ver si así se la llevan antes

12. salvamtb

salvamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas tio mi proxima bici sera una de estas

13. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 3 semanas hacen hoy que la bici llegó mal y sigo esperando noticias de canyon... hoy les he llamado un poco cabreado ya... del rollo que a ver si se ponen las pilas porque me empiezo a cabrear... vamos... que o me solucionan el tema por las buenas o me pondré yo por las malas.

Tambien me estoy informando sobre mis derechos como consumidor sobre el caso para que no me pille fuera de juego según que cosa.

TRES SEMANAS YAAA!!!!!!

14. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual, que dije que a mi me solucionaron en problema en un tiempo record,

Lo Danieldark, es a todas luces, TOTALMENTE INADMISIBLE, no se puede tener a un CLIENTE, 3 semanas sin ni tan siquiera información.

MUY MAL PERO QUE MUY MAL.

15. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estoy ya cansado de no saber en que estado está la bicicleta. La pagué en Expressbike hace un mes y no sé si la han mandado, si la van a mandar o que van a hacer. Como esta semana no haya llegado empezaremos a charlar con Canyon Spain de reembolso de pasta.

Espero que tengas suerte con tu problema, pero vamos despues de estar todo este tiempo esperando y de mucha bikeguard y mucha historia que estes así...

16. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    ¡Ah!

Hablando del tema de la garantía, les comenté el tema de la constante desinformación a la que me veía sometido, que si esto es así cuando hay pasta de por medio no me quería ni imaginar como sería si tuviera que tirar de garantía y esta es la respuesta:

En cuanto al tema de las garantías no hay tanta demora pues solo se envía a Alemania los cuadros y no hay que esperar a una fecha de ensamblaje en concreto. Las garantias del resto de componentes se gestionan con los distribuidores de éstas directamente, por lo que en gran medida la rapidez de éstas gestiones dependera de ellos y nosotros solo seremos intermediarios.

Sea cual sea el significado de la frase me sorprende que esta gente conozca la palabra rapidez. Jajajaja.

17. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... no se si es casualidad, o la llamada chunga que les hice ayer, o los mensajes de ayer en este hilo... o la suma de todo...
    Pero hoy he obtenido, por fin, una respuesta de Canyon.

Hola Daniel

Ya están preparando tu bici en Canyon Alemania, asi que la tendrás pronto en casa.
    Hoy tramitamos la recogida de la bici dañada, pasarán a recogerla entre mañana y pasado en la siguiente dirección.

Daniel XXXXXXX XXXXX
    C/XXXXXXX XX, XºXª
    CP:XXXXX Mataró

tel:XXXXXXXXX

Por favor asegúrate de poner nuestra dirección en la caja:

Canyon Spain
    Av.de los Reyes 3, Nave 5A
    CP:28770 Colmenar Viejo
    Madrid

Un saludo y perdona por las molestias.
    Dani

Puede ser que empiece a ver la luz al final del tunel?

18. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro que si!

Verás como todo se soluciona en nada ;)

Por cierto, en cuanto sea posible queremos fotos de las dos canyons en accion!

lima y fresa!!! TUTIFRUTIIIIIIIIIII

xDD

19. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta hecho!!! y a ganas no me ganas!!!

20. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena!!!!!

Bien!, ya vereis como el mal rato que habeis pasado, se diluye cuando tengais la bici en casa, Olé!

Si me pongo contento yo y todo! ja ja ja como si fuera mia! ja ja ja

Compartir esta página