Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por Danieldark, 26 Feb 2009.

1. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Sin comentarios...

2. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya les hubiera mandado a tomar por................... hace tiempo, es una verguenza que este pasando esto con el pastón que te has desembolsado en las bicis, te dicen que te van a dar una compensación por todo????? te tendrían que regalar otro juego de ruedad de repuesto ( las SLR) por ejemplo......Uffff que verguenza. Animo y que se te solucione lo mas pronto posible.

3. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la compensación... (si es verdad... que ya poco me creo)... es un vale para comprar algo en la web... un simple detalle... no nos flipemos... vamos.. que no va a servir para olvidar este mal rollo... yo creo que si me regalasen la bici... a lo mejor se me pasaría...

Pero.. esque esta gente no sabe contar, ni distinguir entre tallas, ni tiene cuidado con los cuadros, ni saben de arreglar el correo, ni saben de actualizar webs, ni saben pintar bicis, ni saben atender a los clientes... eso si... las bicics si las saben hacer muy bonitas... y por lo visto.. tienen un efecto hipnotico que cuando las recibes bien se te olvida todo... al menos eso te venden también.. a si... de vender saben un wevo.

4. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las SLR era una chorrada hombre.. yo personalmente al ver toda esta cantidad de problemas, tenia pedido para mi mujer una acid green igual que la de tu chica y yo tenia pedida una xc 9.0 toda una pasta para darles a estos de CANGADON!!! y bueno por todos estos errores de gestion y organizacion han perdido un buen pedido, este foro lo lee muchisima gente y seguro que no soy el unico que se ha hechado para atras, ni seré, solo tebngo que decir que como no se pongan las pilas van a perder mucha pasta.

Saludos

5. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    No se.. pero es curioso que un hilo que abro para presentar mis máquinas y alabar la labor de canyon... se ha convertido en todo lo contrario.. para que veáis que esta no era mi intención... y me aburro yo mismo con esta actitud.. de verdad que lo digo... así que lo siento por ser el aguafiestas foro.

6. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    No no!! No pidas disculpas! Para mi eres un apoyo en el pequeño calvario que estoy sufriendo yo también! Almenos nos hacemos compañía nosotros, ya que no tenemos la burras... jejeje!

7. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Si toda esta información está muy bien para que la gente esté informada a cerca del tema. Yo abrí un post para que alguien como yo en su día, le eche un vistazo y saque conclusiones de como funciona esto, a lo mejor yo me hubiera encontrado los posts que hay ahora mismo y ni lo habría intentando.

Yo lei alguno que sí tenía problemas, siempre hay alguien que tenga algún problema, pero nada parecido a lo que tenemos ahora, o es que yo no le puse mucha atención y me quedé con los buenos porque me gustaba la bicicleta (que puede ser) o no había tantas quejas cuando yo estuve navegando por ahí.

Sea como fuere no viene mal que expresas aquí tus sensaciones y que nos hagamos eco de tu queja.

Un saludo a todos los compañeros Btteros Cañoneros de foro.

8. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hay que darse cuenta que canta mas un cliente insatisfecho que 100 satisfechos, o sea que no quiere decir necesariamente que fallen más, siguen fallando y por lo que veo no mejoran el servicio.
    una pena porque las bicis se lo merecen y nosotros tambien, porque no se dan cuenta que es como si me mandaran la bici y se quedaran sin cobrarla hasta que a mi me diera la gana, cosa que no les pasa, si fuera así igual se daban cuenta del daño que hacen.

9. lalejan

lalejan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    Preciosa en roja, q maravilla de bicis

10. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, al menos sabemos que no estamos solos. Por mi parte, quien quiera tratamiento medico que sepa que tengo bidones de tranquimacin... esenciales si quieres una canyon. Ahora en serio, un abrazo a todas las victimas y que sepáis que no estáis solos!!! jejeje

Aquí estaréis al tanto de todo el caso... informando en directo desde el centro de la resistencia rebelde!!!
    Yo leo este post y ni de coña las compro.. y cuando acabe todo esto.. pienso explicar absolutamente todo para que veais que el tema es mas chungo de lo que ya parece...

Pero esto pasa con todo... tu a pagar todo al día... hacienda al día... eso si.. llevo un año esperando a cobrar la ayuda del alquiler del gobierno... los seguros igual... van muy bien asta que los necesitas... en fin... que solo podemos poner la otra mejilla y esperar que la siguiente torta no sea más fuerte...

Gracias tio... algo bueno tenía que tener, no? jejeje

11. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y por encima de ganarles la eurocopa,no contentos con eso,ayer vais y le mandais un buen repasito con clases avanzadas de tiki taka al bayer...,madre mia,creo que ahora en fabrica canyon los pedidos de barcelona los atan a la parte trasera del camion a modo de latas en coche de recien casados...:boom

12. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje
    Yo estaba en el camp nou y cada gol me acordaba de canyon... jejeje
    :eek:la

13. triario

triario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Daniel, una pregunta para relajar la parte malísima de tu caso (que he seguido desde el principio).
    ¿Estás saliendo a montar con la roja?, o el cabreo te ha hecho que tb a ella le tengas manía?
    saludos y animo que es lo único que podemos hacer los que empatizamos contigo (en otro post comento que lo de canyon es cuestión de azar, mi caja venía tocadísima por un lado, pero por suerte era donde iban las ruedas, pq si no estaría como tu, o parecido)

14. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi cabreo esta haciendo que por solidaridad no la haya probado en condiciones todavía... y será así asta que venga la otra o nos cansemos de k nos tomen el pelo y pidamos el dinero...

La caja vino en perfectas condiciones...

15. Viktor zk

Viktor zk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    madre mia. tenia pensado comprarme una lux 9 pero desde que leo este post........

suerte amigo.

16. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hace 8 semanas de abandono...

17. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Aun no te han dicho nada,Daniel?!?!?!?!?!?

*****,*****...
    Sin palabras.Animo,a ti y a tu pareja,que tiene que ser otra santa,como tu,de la paciencia que teneis.

18. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver que hay una acid green en talla S en expressbike...
    Creis que tiene que haber mucha diferencia entre una M y una S? ella mide 171 y tiene de entrepierna 80/81...

Esque es para pensarselo, no creeis?

19. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo atacaría. Si tiene bici actualmente podeis comparar las medidas.

20. Maquis.

Maquis. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Id a por ella no lo dudeis, esa talla le irá con esas medidas, ánimo.

Compartir esta página