Veo que hacen furor las cubiertas !!!! creo que andaban por los 60€ ya ni me acuerdo en COMPONENTES de la sección ciclismo de carretera esta el enlace de las cubiertas que vende Fomicus.
La rueda esta bien por precio calidad, pero cuando yo las compre no venian radios de repuesto, la unica pega es la frenada en mojado.... que no frenan nada con las zapatas que trae, no se si buscando alguna otra combinacion...., pero vamos yo las vendi por que para mi forma de montar en bici necesito algo que frene en seco y en mojado sin compromiso alguno y con estas ruedas no me daba esa seguridad, eso si rodar en vacio te aburres de ver girar la rueda van muy finas, eso si ahora tengo una sram-zipp y no las cambio por las equinox aunque pesen mas llevan la pista de frenado en aluminio y el aire las afecta menos bajando saludos
Me podías decir cuanto retraso se le puede sacar a la tija Ergopost?. Ando buscando una que de al menos 5 cm para montar el Duopower. Gracias anticipadas.
Lo que si le veo pega es a las zapatas yo tambien ni te imaginas como suenan, dios mio!!! mis durace ni se notaba, estas silvan y si frenas mucho te dejan sordo.
Yo no las uso en mojado y conozco gente que no lo hace con ninguna rueda de carbono. Es una pena que la arenilla de la carretera la arañe y además es cierto que el carbono mojado frena menos. ten en cuenta que las pistas de aluminio de ahora vienen mecanizadas y eso hace que frene mejor que en el carbono. en seco la frenada es más contundente en el carbono. Al menos a mi me gusta más. y en cuanto a los chirridos digamos que al principio al 50 % de la gente le hace ruido. es normal ya que la capa de barniz no es lo mismo que una pista mecanizada. Tambien se puede poner las zapatas orientadas hacia dentro un poco(zambas) para que la frenada sea más progresiva y suenen menos. Si no es como pegarle un peyizco a la llanta. Un saludo Un saludo
de toda la vida sea una llanta o sea otra de super-marca el carbono frena menos que el aluminio y diferente eso esta muy claro.
Si que lleva una especie de pintura negra que dura bastante. las mias despues de 2000 km de mucha frenada, porque vivo entre montañas y puertos ratoneros, tenian casi intacto la pintura salvo algun arañon de arenilla que se habia marcado en la rueda creando un poco de estrias. Es importante que las llantas esten limpias. Es cuestión de cuidarlas un poco.
No hombre no!!! pero si tener un poco de cuidado cuando esté evidentemente sucia. Yo incluso hoy a las fulcrum de aluminio les he pasado (despues del domingo que llovio bastante en algeciras) la goma limpiadora mavic. Yo es que soy muy cuidadoso con el material sea de carbono o no. Una cosa que me fué bien en las de carbono: pasarle un esropajo azul de limpia vajillas(araña menos que el verde) por la pista de frenado para matizarla un poco al estilo de las zipp full carbon y minimizo el ruido por completo. Siendo un poco curioso quedan de lujo.
Ya lo veras, el tiempo lo dira. Cuando lleves unos 4000 kms si yas salido con lluvia algunos dias, que por tu nick supongo que sera mas de uno, ya veras bastante bien el carbono que hay debajo, pero no te preocupes es normal y ademas quedan mas bonitas. Un saludo y a disfruatar esos ruedones.
Las ruedas son horribles y de calidad dudosisima. Aparte de que ya esta bien de hacer propaganda sin pagar.
El problema de los chirridos es de las zapatas o de las llantas? Yo he vuelto a colocar las Karbona para tubular y o no hacían taaaaanto ruido, o se me había olvidad por completo. Ayer me dejaron asustado... Un saludo.
Para gustos, colores y la calidad está más que contrastada. Aparte de que leete los posts y me dices dónde está la "propaganda" (que ya sería publicidad) sin pagar: en el peso de las ruedas, en cómo cuidar unas llantas de carbono y cómo se comportan al frenar?
a la larga estaria bien saber la estanqueidad de los bujes, por q son una alternativa para montarlas en la de cyclocross
De propaganda nada, este post lo he abierto yo con el fin de informar sobre unas ruedas que me he comprado Y PUNTO, a ver si ahora cuando se habla de unas zipp o lighweight va a ser que estan haciendo propaganda los de Zipp sobre sus ruedas. A ver cuando llueva por donde me van a sacar estas el agua (si es que la saca) porque ahujeritos no le veo ni uno..quizad no he mirado bien...