Por lo menos que ponga alguna foto más de las ruedas, que creo que no las hemos visto bien. ¿Se podrá subir con unas "todopoderosas" lightweight esas rampas del 35%? ¿no será que ha ido a sacar la foto y se ha muerto subiendo la rampa?¿la foto la hará solo agarrado con una mano al manillar y la otra la cámara?. Ummmmmmm.......que tarda esto ¿no?.
pye gente que yo he visto una foto de una rampa del 40% en tuenti, los que tengais tuenti lo vereis Tuenti alomejor esta es la famosa rampa xD
El otro día estuve por Asturias y me subí la rampa en cuestión, cual fue mi sorpresa cuando vi que en vez de un 35% "sólo" tenía un 34,8%. *****!!!!!!!!! Que lástima no llevar cámara para haberos puesto una foto a los incrédulos!!!!!!!!
Las fotos ya hace dias que las he sacado...lo que pasa que a ver como **** puedo comprobar el desnivel exacto...el polar CS 100 tiene para medirlo? Estoy tratando uno asi que si lo tiene genial.. Fotos 1-2 y 3 se ve el tramo del que hablaba que creo tiene el 30%, los 10 m de los que hablaba que son desde la primera parte de la casa hasta la farola. en la foto 4 se ve el tramo mas duro de la pendiente de la foto 5 y 6, en la sexta foto el tramo de la foto 4 comienza justo al final de la foto, donde se ve una casita, ahi ruerce a la izquierda en un desvel... Ahora direis..no que eso es un 15% que si es un no se que..vale..pues esta ahi para ver y medir....lo sabre cuando tenga algo que lo pueda medir con exactitud, hasta el momento del 22% aqui cerca hay los 3 km de Cova constantes al 20% y esos si los pude medir con un compañero, son 4 Km pero hay medio de descanso que no cuentan, los otros 3 son enteros al 22% y en algun momento el Polar Cs400 de mi colega marca el 24%, mucha gente se acerca solo para subirla. Pero rampas como estas hay a miles !!! almenos en los pueblos pesqueros, en Cudillero hay alguna que solo he subido a pie, porque nunca he ido a andar en bici por esa zona ya que me queda lejos, pero seguro que del 25% pasa alguna y asi cualquier pueblo pesquero en sus callejones de casas colgantes las tienen por doquier.
pues yo direis lo que querais, pero te sale mucho mejor pillarte las llantas de carbunco aparte en xclusive, pillarte por egay o en alguna tienda alemana o inglesa unos bujes, como delantero american classic, trasero nope o de ese estilo, y radios sapim cx si los venden en esas medidas(no lo se) y tienes unas ruedas de unos 1450g, muy rigidas y lo mejor de todo fiables, si peta el buje, lo unico q petan son los rodamientos, los cambias por 3 euros y via y lo montas a 2-3 cruces y te cajas con la rigidez aparte de ser muchisimo mas barato, sobre 500 euros
**** pablo...si las ruedas ya las tengo!!! a buenas horas mangas verdes....la verdad con ellas estoy encantado por ahora y con aire cero problemas, lo que si las zapatas que ya las he tirado a los 15 dias con 500 y pocos km ya llegaron al testigo...le pille unas a beruca unas corima
:shock: Lo que hace la peña por vender 2 esquipaciones falsas.:qmeparto Ruvens lo del autobus a estado bordado, jajajaj...