Las fotos están y son unos repechos de la leche, pero 35% nada de nada como mucho diría un 25 y ya me parecería demasiado. Una rampa de un 35% es una brutalidad, un coche normal que no sea un todo terreno tendría problemas para subirla. Por aquí por mi zona tenemos la subida al garbi (alguna vez se ha hecho en la Vuelta a la Comunidad Valenciana) el desnivel max. es un 22% y son unas rampas que a simple vista parecen infernales.
eso como mucho llega al 22-23% y da gracias si llega, en el pueblo de mi madre hay muchas cuestecillas de ese tipo, y ya estoy cansadas de verlas
Una calle con desnivel del 35% | Bicicletario 39x27?? Si es que nos hemos vuelto unos flojos!! En juveniles con el 42x21 subíamos todo, y si no a casa!!
Por si hay alguien que sea de Avilés y conozca la cuesta de La Estrada en Corvera (calle Florida concretamente), que lo ratifique. Se trata de una calle que tranquilamente iguala o supera a esa que habéis puesto de Nueva Zelanda. El piso no está asfaltado sino que está hormigonado y la pendiente es salvaje, ni de coña sube alguien en bici por ahí. Es desde luego una aberración urbanística de los años 60-70 cuando construyeron las casas de la calle esa. A ver si la semana que viene saco unas fotos para que la veáis, porque de subir en bici ni Dios y de bajar, pues igual tampoco. Salu2.
Yo he dado mi palabra y la cumpliré siempre que sea cierto. Falta el video subiendo jeje Puede que sea un efecto óptico: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=AMFlm509vtw]YouTube - ¿EFECTO OPTICO?[/ame]
Finrod, yo conozco esa zona y es cierto lo que dices, es lo más impresionante que vi en mi vida, no recuerdo si es la última o la penúltima calle la más dura, pero de todos modos las dos son barbaridades. Lo que ocurre con los repechos tan duros es que de verlos en foto, a verlos en realidad cambia muchísimo, no se aprecia bien la pendiente. Un saludo
Que **** os creeis que soy la Mila??? hago un publireportage de las ***** cuestas de los *******..jajajjajaja... habia que mataros.. bastante me cuesta cargar con la cámara que en mi **** vida he sacado una foto con la bici (bueno vale 4 contadas) como para llevarme a la TPA a grabar mi subida....quien me patrocina??? el foro?? jajjaa.. David que talla llevas? solo dime equipo y talla y esta echo!! jajaja..