provare lo que me dices a ver que tal, mañana he quedado con los colegas... lo pondre en practica lo de tirar el peso para tras un poco. Gracias.
Todo el mundo me dijo lo mismo antes de comprarme la bike...que empezara por una rigida y seguido cambiara a una doble. Con la doble cuando le pille el tranquillo a lo de saltar le tirare a todo a saco.
Si lo se, mis colegas dicen que como no me caido mas que una vez y fue una tonteria no aprendere hasta que me caiga haciendo algo mal...
aprende a hacer el bunny hop, quedas e **** madre y te ayudara la ***** para saltar escaleras, obstaculos y llegar mejor a los saltos. ojo, tp es facil
el bunny lo saco pero no muy alto de momento, tienes razon no es tan facil.Ahora estoy probando el manual para cuando salte un bordillo seguir de manual, a ver que tal...
ya se que se aprende mas con una rigida, pero para saltar mas a lo bestia :rocker una doble es lo adecuado creo yo, con una rigida tienes un limite.
me la compre a piezas tio, la verdad no he calculdo lo que llevo pero te puedo decir que me esta costando lo mio, ahora le quiero poner frenos hidraulicos y llantas blancas y ya no le cambio nada mas :???: por que esto es un vicio, la dejare asi y si con el tiempo la quiero vender estara cañera.
si ya lo vi tio, te deje mi hotmail pero bueno te lo dejo aqui otra vez: noctambulobcn@hotmail.com, un saludo tio.