mis CUÁDRICEPS dicen basta?????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por winmag, 13 Feb 2009.

1. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    saludos

esta mañana hemos hecho una salida mega-exigente con unas rampas del copón y no me he resentido del agarrotamiento. Espero seguir así. Por si os puede ayudar, desde que me pasó bebo agua muy a menudo aunque no tenga sed, y llevo una bebida isotónica aparte en el bidón, y ya os digo de momento no me he calambrado de nuevo.

este era el perfil de los 45 km

http://www.agolpedepedal.com/img/La Granadella 2008 mitjana.TRK.png

2. surferretirado

surferretirado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Windmag,

en mi caso ya no noto las molestias andando ni bajando escaleras... este sábado probaré hacer una ruta de tranquis, a ver que pasa, seguiré tu consejo de beber mucha agua.

Saludos!

3. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    ya nos dirás a ver cómo responden tus cuádriceps, zámpate algún plátano durante el recorrido

4. surferretirado

surferretirado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues he salido los dos días con rutillas de 35 km, por los circuitos habituales, con buenos ascensos, el primer día note algo de pinchazo en el cuadriceps, aunque iba tan pendiente que quizás fue más psicológico que otra cosa, y ayer al ir en grupo ya ni me acorde de las piernas, incluso subiendo una de las rampas más exigentes llegue el primero arriba.

De momento va bien espero no recaer, eso si llevo el CamelBak 1,5 de agua bebiendo constantemente y el bidón con Isostar, también en la dieta he aumentado en azucares, proteínas, carbohidratos... (vamos que me pongo las botas)

Saludos!!!

5. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    saludos

me alegro que no se te repita. Yo de momento tb aguanto bien, pero nadie me quita un súper almuerzo un rato antes de salir, un par de plátanos en la ruta y mucha agua, y un bidón de ISISTAR O POWERADE en el bidón

Compartir esta página