Mis dos CUBE terminadas !!! --> la rígida² se come a la doble

Tema en 'General' iniciado por Isalc11, 15 Dic 2007.

1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    efectivamente buen trabajo con la rigida

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.620
    Estan muy wapas las 2.

Pero la rigida mola por el concepto: singlespeed, discos, horquilla rigida y las cubiertas.... Un misil para la ciudad y carril bici!!

3. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente, muy bonitas las dos.
    Yo voy a poner un pequeño pero ;-)
    Lo que no me convence es el color de la doble. Me gustan mucho mas los colores mate para los cuadros.
    La rigida......una pasada.

4. Isalc11

Isalc11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias a todos por las opiniones.

Sforza la horquilla tardó apro. 11 dias laborables seguro que ya le falta poco.

Cuando tengas tu montaje listo cuelga unas fotillos para ver como te ha quedado, oks ?¿

Saludos !

5. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    guapas bikes. oye iscalc11, estoy detras de poner el singlespeed y tengo dudillas.

a ver primero la relacion de transmision. yo habia pensado poner 2, 44-16 para uso carrilero y pistero y 32-16 para xc. dime que te parece.

luego el tema tensor, es que no tengo y no se si sera imprescindible. esta claro que como con tensor no va a ir de ninguna manera. tenia pensado poner dos eslabones rapidos sram, y hacer dos medidas de cadena: me columpio?

6. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que son Specialized Locking XC, unos 12 €.

7. Isalc11

Isalc11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    buenas robledalmadrid, yo en singlespeed acabo de empezar pero a ver si te puedo aclarar alguna cosilla:
    -la transmision que tengo montada es 32-18 y tengo un piñon de 16 por si se me queda demasiado corta. Por lo poco que he podido probar, la realción 32-18 para ir por llano se queda bastante corta, o sea que la 44-16 quizá ea mejor para llano.

-lo del tensor, creo que es imprescindible si tu cuadro no tiene la entrada de la rueda horizontal, piensa que puedes encontrarlos muy economicos por internet o incluso a las mala puedes coger un cambio de marchas normal y bloquearlo con los tornillos de ajuste.

Espero haberte ayudado.

Saludos !

8. sforza

sforza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Olvidé contestar en este hilo, pero gracias por el dato del tiempo de entrega! Ya me llegó correctamente. La verdad está muy chula.

He de reconocer que no es para mí, es para un amigo, pero el proyecto de su bici es más mío que suyo jeje. Es una bici 100% rígida con cuadro xclusive scandium, y componentes elegidos a mano. Nos falta pintarla aún, pero pondré fotos cuando esté montada.

:)

9. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    diosss...mataria por los bujes de la doblee son preciosos

10. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bien, hace tiempo que no veia el post. Pues gracias isalc por tu respuesta, ya estoy a la busqueda del tensor, aunque por ahora la llevo sin nada y me muevo. La he montado con 44-18 y va muy bien para calle con los slicks de 1.4, teniendo en cuenta que es muy ligera, aunque hay que estar fuerte en los repechos (me han salido agujetas).

Mi idea es montarla para monte con larsen tt de 2.0 y 32-18, creo que seguirá sub 9 y tengo la impresión que con eso subo por donde sea. Habría que crear un post nuevo de singlespeed, porque el que hay es solo para clasicas y la mia es de plastico :D

11. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Que guapa esa rigida...talla grande, poco sloping...pero guapisima !!!!!
    Saludos

12. J Absalon

J Absalon Xc y Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    me enamore de la rigida, es para sacarla en un museo...
    Saludos

13. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Yo de ti revisaría ese post que abrí yo mismo, forastero: hay bicis de todas épocas y materiales siempre que sean singlespeed...

Por cierto, en el subforo de clásicas también tenemos un post para reclamar a los moderadores un subforo diferenciado de ss, fixies y bicis "raras"...os pódeis apuntar...

Lo del tensor no es imprescindible con punteras normales siempre que uses esos medios eslabones que tú comentas

Saludos cordiales Feliz Año

Compartir esta página