simplemente genial... cualquier duda que tengo relacionada con la bici (y a veces con otras cosas...) antes que google, consulto foromtb
+1 Siendo mas lector que escritor del foro y aunque a veces cueste un poco separar el grano de la paja, hay que agardecer la gran calidad de algunas entradas que nos permiten a los novatos aprender muchisimo de nuestro hobby. Gracias a todos los que hacen buenos aportes al foro!!!
Todos los defectos de este foro se ven anulados por las muchas virtudes que tiene. Si fuera malo, no entraríamos cada día a ver lo que pone el personal. Gracias a Nandobiker por escribir lo que muchos pensamos, y a todos los demás, sin los cuales, este forazo no existiría
Este foro es lo mejor que hay en internet relacionada con mtb. El 90% de lo que se de mtb lo aprendi aqui
+1, el 90% lo aprendí aquí. Encima yo que soy menor y que no tengo quien me ayude ya que esto no viene de familia si no de afición, nos ayuden y nos dejen debatir igual que cualquiera. De verdad, gracias
Para mi este foro es de visita diaria obligada y gran fuente de conocimiento y entretenimiento! !! Me uno al mensaje. Espero estar por aquí largo tiempo ....