Buenas fotos, pero, son un poco tranparentes, jejeje fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
la tercera se saleeeeee!!!!!, parte el cuadro en el aire y lo vuelve a soldar!!!!!! trucxazo!!!! bueno y la 5 ya... no te digo...porque no las presentas al freeride entretainment????, tio, seguro que si las ven te fixan!!!!
fua...pedazo de fotos...yo flipo con tigo!! como te sacas el backflip con el salto de un bordillo? ***** macho ke makina...vaya trucos xDD pd: pon fotos anda
jajajajaque de mamones !!!! si estubieran las fotos seguroq no tendria tantos comentarios en el post.
estan bien.. yo las tengo muy parecidas, pero con los ojos vendados y las manos atadas al cabezero de la cama.. y una ti... chu..... jajaja
eis estas fotos parten tio ... i sobretodo la bici El front flip de la segunda como lo sacas. Bueno ya nos lo diras. jejeje Pd: Cuando quieras pon fotos
como como como como como como como lo haces?ese ese salto??i i i esa esa bici como como como lo haces? como como? lo haces? {{padre de familia}} cuando peter a tomado extasis, xD ese capitulo esta muy wapo
las nuevas flipas eee!!!!, ke se saca el backflip de bunny en llano, ole tio, oleee, esa santa cruz v-20 proto pro con boss 5, y boxxer team world cup extrem!!!! las fotos estas son una pasada, exclusivaaaaa
mima!!! tiene mas comentarios sin las fotos que si las hubiera puesto!! aun pasamos el rato jajajjajaja