como podeis ser asi?¿ la gente igual no es tan friki de estar las 24 horas aqui como vosotros, y tiene vida social y tienes muchos que haceres y no puede leer el foro todos los dias, asi que dejar el tema y la coña y cuando lo lea intentara volverlas a subir... en fin que gente... y para estos comentarios, esta off topic, que luego os quejais que hay mucha ****** en el foro que no se que, que no se cuantas...
ya tocaba ke alguien dijera algo..pk muchos de los que dicen chorradas metiendose con otros tendrian que estar baneados, ke parece que los moderadores no lo vean, que siempre son los mismos que se cachondean de todo y van de listos. Si el chaval no ha puesto bien las fotos, una de dos, le ayudais o os esperais hasta que las ponga..pero claro es mas facil echarse cuatro risas... salu2
***** ya viene la gente a decir tonterias....aver, nos estamos metiendo con el? ***** estamos de broma, yavestu, no creo ke esto le siente mal a cualkiera, asta ami me gustaria ke me lo iciesen, aki nadie esta insultando ni nada
aver tu.... aki nadie se esta metiendo con nadie i le esta faltando el respeto al chiko ese como para ke nos baneen, aki nadie se esta riendo a costa de nadie, solo estamos pasando un wen momento sin meternos con nadie, yavestu se le an olvidao las fotos, eso le puede pasar a cualkiera, i ke legasten bromas porque se le ayan olvidao las fotos...pues tampoco me parece tan malo.Nose.. nose si soy el uniko ke kree esto
En que se de cuenta o pueda las subirá. Eso si, por ahora nadie a insultado a nadie. Si sigue así, mejor.
Ya pero hay veces que algun comentario sobra, como el tipico +1 entre otras cosas, pero eso depende de la gente, yo prefiero no postear a escribir una chorrada, es cuestion de gustos. Salu2
ps asi q ganas le ban a dar de colgar las fotos con tanta chorrada q postean... deberian d cer constructibas no a lo ¡%"#/?o! XD
a mi esto no me parece una falta e respeto a nadie,nos estamos echando unas risas con unos comentarios que estamos haciendo donde a mi parecer no le faltamos al respeto al creador de este post. asi pues me parece hiperbolico y exhuberante llevar estos comentarios a limites como puede ser un baneo. si os parecen mal los comentarios se dejaran de repetir,al menos por mi parte. espero que aparezca el foresro señor don creador del pos para disfrutar y gozar de una buena sesion de fotos. gracias,saludos y PAZ
Que poco sentido del humor.. vaya tela.. jaja la risa.. una de las cosas mas baratas.. jaja como diria un buen amigo mio.. a laaaa mieeeeeerdaaaa... jaja
Bueenoo.. pa animarle un poco a que las cuelge, vamos a colgar nosotros algunas.. asi se anima .. jeje Venga.. colgamos una cada uno.. valee.. jeje bueno royoooooo..
venga **** no nos hagas esto !!! despues de to lo que estamos pasando tienes que colgar las fotos !!! jajajajaja. me da que se ta quedando con nosotros wenisimo el post !!! Saludos y wen royo (Y)
tremendo bobo pon las fotos yo si abro un post con fotos las pongo cuando lo abro es lo normal a no ser que sea un averia o algo asi psss vaya falta de respeto aver si lo cierran