mis fotos comentar

Tema en 'Freeride' iniciado por Kosti, 31 Ago 2008.

1. [*CilindrO*]

[*CilindrO*] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se salen las fotooosossssss

2. PIKESPEAK.

PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

Me Gusta recibidos:
    0
    menudas fotacas!jaja

3. ramon piñeiro placer

ramon piñeiro placer galiza calidade

Me Gusta recibidos:
    0
    quedamos en que no ivamos a mencionar mas comentarios de estes!! vamos dar animos al forero para cuando se venga de vacaciones o donde este las cuelgue con todas sus ganas!!!

4. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

5. nectar

nectar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos "raiders!!!!!" no tenemos compasion!!!

que pasa?? este es un deporte extremo y por eso tenemos que dar un comportamiento "extremo" y sin educación??? porque parece que para broma ya vale. No digo que la gente que haya escrito no tenga educación (que seguro que sale alguno diciendolo) digo que cada uno tiene sus historias y si no pone las fotos igual es por que no puede

Espero que ese comportamiento no lo deis si veis a algun compañero en el suelo o si veis a alguno que no tiene suficiente nivel (como yo por ejemplo), hay que respetar a todo el mundo y "sentido del humor" tenemos todos, pero hast un limite.

Estoy harto de ver este post en cabecera todos los días unicamete para decir lo que decis. Ademas estoy seguro que Kosti Jr. os dá mil vueltas a cualquiera de vosotros.(de buen rollo eh? pero esq es un crack)

Así que eso , ya me he desahogado, que ya tenia ganas,

y esto no va por nadie, que yo soy muy pacifico, solo he dado mi opinion, igual que vosotros,

Un Saludo y animo Diego!!!!

6. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    estoi de acuerdo peor para que pone comentar mis fotos y no pone fotos a mi me da igual que sea malo bueno pro pero si pone algo cumplelo eso a mi parecer es una falta de respeto enrome no se tu pero a mi si a ver si habla porque esta de vacacione sy algo y pone las fotos para verlas

7. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20

Un par de cosillas.

1º) Si el chavo este, abrió el post y se olvidó de las fotos. Es lógico el cachondeo.¿no?¿ cual es el drama?

2º) ¿Cuando aparecerá el límite de esta macabra y malintencionada campaña de desprestigio hacia tu amigo?
    A) Cuando el pibe pone las fotos
    B) Cuando la peña se aburra y el post se pierda
    C) Cuando la cosa se desmadra y algún Moderador cierra el post a huevos.

Pero lo que puedes tener muy claro, es que nadie lo va a dejar porque al amiguete ofendido, le da el arrebato y se pone echo una furia porque le vacilan al colega ( con tu intervención lo que logras es todo lo contrario)

Es que lo único que te ha faltado es retar a duelo a algún forero...

3º) ¿ Que tendrá que ver que sea un Rider de PM con que se le quedaran las fotos sin colgar?

Fijo que tu amigo estará encantado con la defensa que le haces...si,si.

Salu2 y buen rollo

PD: Por lo menos que ponga alguna foto, aunque sea con seudónimo ¿no?

8. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Jefe...¿ nunca te hablaron en el cole de las comas, puntos y esas cosas?
    Además, te contradices bastante.

Salu2 y buen rollo

9. nectar

nectar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la defensa (que no es tal, solo es mi opinion) (si dices defensa: ¿entonces es porqur tu tambien crees que ya vale del tema????)la hubiera hecho de cualquier forma, pero esque da casualidad que al chaval lo conozco.

Que la gente es muy libre de hacer lo que quiera, no?? la gente es libre para seguir con la broma de las fotos y YO como soy libre, pues pongo lo que me parece el post, se haya creado por uno o por otro.

Mi apunte al decir "es un crack" es solo una reseña o información para los comentarios de "vaya saltos", "vaya no se qué" porque saltar, salta.

Bueno y como de todo esto no quiero hacer un drama, no voy a escribir más en este post , para que no haya confusion. Se puede postear para decir "vaya fotos", "vaya saltos" pero mi opinion no puedo decirla, VAYA!!:crybaby
    Que esto es, aunque no lo parezca de buen royo, y solo es mi opinion que espero, que al ser contraria al del resto se pueda decir. Por que si leeis hay gente que ha puesto comentarios tipo el mio y a todos se les ha contestado igual.
    Parece que nos tenemos que justificar todos y NO tiene que ser así.
    Respeto ***** solo eso. Q se pueden tener 2 opiniones diferentes, pero simpre hay que buscar cumpables....

Dejo el tema, con rabia, ya que nunca habia escrito tanto en el foro joé:-D

Bueno pues eso, dejo el tema, mi opinion queda dicha.

PD.- mi intención no era ni es, una intencion de discutir ni de nada por estilo, solo Opinar!!!!y sin ningun mal rollo, que quede claro.

10. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    parece que entreis aqui a discutir en vez de a relacionaros con gente con la que teneis un modo de vida en comun....al pobre chaval se le habra pasao subir las fotos o no sabrá como yo y ya esta **** no le deis mas vueltas

es una tonteria discutir y darle aire a estas cosas :)

11. campillo_freeride

campillo_freeride Kampy!

Me Gusta recibidos:
    0
    +++++1

12. juannicko

juannicko Señor de la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela....si tampoco es para tanto..vamos yo eske aki no veo nada de ke discutir..me parece todo una chorrada pero weno....solo nos estamos pasando un wen rato , sin ofender a nadie ni nada.Se le an olvidao una fotos si, i ke? eske por eso no nos podemos pegar un risas? ni ke le estuvieramos insultando por ke se le ayan olvidado las fotos, i eso de ke parece una falta de respeto....pues nose porque, porque aki no veo ke nadie aya faltado el respeto a nadie...pero weno...... si vosotros lo decis.....

enga un saludo

13. ramon piñeiro placer

ramon piñeiro placer galiza calidade

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nectar!como veo que eres el unico en el post que conoces al susodicho,podias comentarle que pusiera las fotos o nos podias decir si esta de vacaciones o algo o mismo comentarle a el lo que se cuece por el foro.yo,antes de "defender" o pedir que dejen en paz el post se lo comentaria a mi colega ya que el tema gira en torno a el y el decidira hacer algo.

por otra parte no encuentro sentido de ofensa en ningun comentario y si nos dice que veamos sus fotos y que comentemos pues,ya que no las logramos ver por lo menos comentamos.

saludos y paz!

Compartir esta página