Buenas fotos tio, yo tambien estuve por alli y hice algun video con el movil. Nada comparado con esas peazo fotos
bueno como reclamais fotos de chicas ahi van algunas.... y si kereis mas fotos en mi space hay casi 300 de la world cup
no me habia fijado en el aparatito rojo de la horquilla XD XD... a mas de uno le hubiera ido bien el botiquin... vaya con vallnord que se ha llevado por delante a más de un corredor y un camara...
exacto... vaya tortazo, al final vamos a tener que ir nosotros tmb con las protecciones... lo que no entiendo, pq el tio noi frena antes!! que habia meta de sobra para frenar!! o no?
lo de vazquez... ya lo han dicho por ahi... el saca la lengua y yo cerraria los ojos del canguelis que me entra de bajar asi
Octane ya te lo dije por el msn, las fotos acojonantes! y veo que el sigma 150-500 funciona bien... aún que creo que es más merito tuyo :cunaoo Aqui dejo algunas "fotos" mias, que ya hace 3 semanas de vallnord y no es plan de abrir otro post :cunaoo Si alguien quiere ver alguna más: VallnordWC 09 - a set on Flickr Saludos.