Gracias Sapo por reponder a nuestras duda, precisamente en navidades me pillé una canon 40d + un 24-105 f/4 de 2 pata y estoy super contento con la compra quehice, en breve tendré un 430 ex II, más algunas cosillas que ya tengo...... Ahora solo me queda saber lo que quiero y cuando tenga que disparar, jejeje, supongo que en la práctica está todo, utilizas la cámara en manual? Un saludo.
Seguramente si maneje la camara en manual como tiene que ser, yo tambien llevo ya un tiempecillo enganchado al mundillo de la fotografia pero todavia me queda mucho por aprender para llegar al nivel de estas fotos. Muy guapas las fotos sapo me guardo el enlace a tu flickr para ir siguiendo lo que vayas colgando salu2
Ojala fuese fotografo profesional!!!!!.......... XDDD. La verdad... me gustaria vivir de ello algun dia, sobre todo si se tratase de tema de bicis. Buzz, klever.... una vez un profesor me enseño que tirar en manual en situaciones de este tipo es una **** locura, porque no hay manera, en ese modo, de preveer lo que te va a suponer la foto si has calculado mal algun parametro. Asi que, nos insistio sin compasion en que el modo manual solo se debe de utilizar en situaciones en las que la iluminacion no cambie en ningun momento y, sobre todo, en fotos de estudio, que te permiten medir constantemente con el fotometro de la camara sin que este se vuelva loco por los cambios de luces, constrastes, etc, que pueda suponer la fotografia deportiva. Para este tipo de fotografia yo siempre ando alternando entre los modos Av y Tv, (prioridad a abertura de diafragma y velocidad de obturacion respectivamente), que funcionan exactamente igual que el manual, te dan los mismo resultados, te quitan dolores de cabeza a la hora de calcular y son tambien muy fiables y profesionales como puede ser el modo manual. Probadlo si os poneis, ya vereis como son mucho mas fiables y comodos que disparar en manual. Kleber.... te aseguro que estas fotos tienen de camara lo justo y necesario, (por lo menos que sepas componer un encuadre guapo.... lo minimo diria yo...), ya que despues es echarle tiempo delante del ordenador para dejarlas bonitas. Y buzz.... te aseguro que hubiesen quedado muchisimo mas guapas si me hubiese sido posible, al momento de pillar la camara, poder haberme hecho tambien con el superangular 10-22 de canon, el tokina 10-17 ojo de pez, y un par de flashes, (el 580 exII y el 430 ex), para asi poder disparar con flashes remotos... lo cual lo tenia todo bien pensando, pero el dinero no llegaba.... XDDD Poneros al lio e id publicando fotos vosotros tambien!!!!.
Como se lo monta la peña con las fotos y el circuito ese hay con todo verde al rededor, a si salen esas pedazo de fotos jeje. Las fotos dpm.
jajajajajaj.... a los que pensais que ese circuito es asi de verde..... eso es parte del trabajo del procesado de color, (tratamiento de los colores para entendernos....), que le hago a la fotografia para que quede mas vistosa. Os aseguro que la zona donde estan realizadas las fotos tiene todo ese verde algo mas amarillento y seco....XDDD Saludos.
Jeje, claro, yo lo he notado en seguida por los tonos de color, pero están muy bien tratadas, me gustan como te han quedado, tengo algunas hechas lo que pasa que el sitio no le entra mucha luz porque es bastante poblado en arboles, pero bueno...... ya iremos pillando forma, nos son para exponer, jejeje aún me queda bastante saber como funciona bien mi cámara!!! Oye, Sapo a ratos se podría hacer un taller de fotografía aqui en el foro, por ejemplo, posicionamiento en el terrero, post-producción, objetivos, etc...... de todo un poco, que me dices? Saludos.
***** que crack. Entonces, tu me haces una foto y parezco steve peat. jajaja. Eso del taller de fotografía no es mala idea.
No seria mala idea buzz, pero quizas ahora mismo, por cosas personales, me podria dedicar poco a ello.... asi que si quereis ir levantandolo alguno y, cada vez que me sea posible, meterme a colaborar.... no creo que haya ningun tipo de problema. Saludos.
super wapa las fotos y muy buen pilotooo **** molan dioss llo de mallo kiero tener un bike asiii jejeje saludos y darle caña asta ke rompaa ke creo ek sera muy dificilll saludosss
Hay que ver como te han cundido lso meses y la cantidad de pedazo de fotos que echas...ya puedo decir que tengo un "Sapo auténtico"
Juajuajuajuajua......... que puñetera eres, Vane. Jajajajajajaja............ Entra aqui ahora en el hilo y contestame si tienes lo que tienes que tener..... sino voy a andar poniendo mas fotos tuyas con la bici de DH....... XDDDD. Besos, guapisima. Cuando te pilles la camara de fotos, ya sabes.... a hacer fotos con tu calidad habitual y subirlas aqui para ponerme a mi contra la espada y la pared y dejarme como la ******.... XDDD
MUY MUY BUENAS FOTOSS ! madre mia muy curradas y buenos pilotos ! enhorabuena por el fotografo ! PD: Esa chunder ahi jajaj
POr tener lo que tengo que tener a que te refieres?? porque si es a dos bolitas y un palito, me falta el palito....de todas formas tampoco hay tantas fotos mias con la bici de DH jejeje, pero yo te dejo que las pongas que salgo muy favorecida . Lo de la cámara dame un poco de tiempo que estoy en proceso e ahorrar los euros y luego ya ire a que me des clases personales. Haber si hacemos algo con la bici y te dejo que me saques fotos de como me rebozo por el suelo en plan croquetilla jejeje. Besitos