Hola, yo soy un nobato en esto de las bicis... bueno aqui ba mi pregunta:¨ Cuando boya frenar hay veces (la mayoria) que el freno de alante hace: "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y es bastante desagradable ¿que debo hacer? ¿es problema de higiene?? explicarmelo sencillo porfavor xD muxas gracias y un saludo
Colega... o le ha caido aceite a las pastillas o las mismas pastillas son duras. Apañate unas blandas
Yo tenía el mismo problemilla y los solucioné con esto: 1º limpié discos con alcohol, 2º quemé las pastillas con un mechero para que se quemaran posibles residuos aceitosos, 3º pequeña lijadilla a las pastillas. 4º Disfruté de una mejor frenada y sin ruidos. Los frenos cogieron más mordiente, de hecho me di un ostión en mi garaje al probarlos haciendo un invertido xD.
Buenas, perdonad si la pregunta es chorra pero es fácil desmontar las pastillas y luego volverlas a montar. Quiero lijarlas y quizás quemarlas como dice el compañero. Gracias.
Hola: Yo tengo el mismo problema de ruido, y ya he probado de todo: lijar pastillas, cambio de pastillas, limpiar disco con isopropílico, centrar pastillas, etc, y no me ha servido de nada. hay esto: SwissStop Worldwide Homepage pero yo no lo he probado todavía. Un saludo.