1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mis frenos hacen ruido

Tema en 'Mecánica' iniciado por Trikilo, 20 Mar 2009.

  1. Trikilo

    Trikilo Novato

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy un nobato en esto de las bicis... bueno aqui ba mi pregunta:¨

    Cuando boya frenar hay veces (la mayoria) que el freno de alante hace: "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y es bastante desagradable ¿que debo hacer? ¿es problema de higiene??

    explicarmelo sencillo porfavor xD muxas gracias y un saludo
     
  2. Alexval

    Alexval Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    - JAÉN -
    Colega... o le ha caido aceite a las pastillas o las mismas pastillas son duras. Apañate unas blandas
     
  3. Trikilo

    Trikilo Novato

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguna sugerencia mejor?? xDDD:taz:taz:angry
     
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    puede que los discos estén sucios, limpialos con alcohol isopropilico.

    :bye
     
  5. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Yo tenía el mismo problemilla y los solucioné con esto:

    1º limpié discos con alcohol,
    2º quemé las pastillas con un mechero para que se quemaran posibles residuos aceitosos,
    3º pequeña lijadilla a las pastillas.
    4º Disfruté de una mejor frenada y sin ruidos. Los frenos cogieron más mordiente, de hecho me di un ostión en mi garaje al probarlos haciendo un invertido xD.
     

  6. popo132

    popo132 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tàrrega (Lleida)
    Buenas, perdonad si la pregunta es chorra pero es fácil desmontar las pastillas y luego volverlas a montar. Quiero lijarlas y quizás quemarlas como dice el compañero. Gracias.
     
  7. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Hola: Yo tengo el mismo problema de ruido, y ya he probado de todo: lijar pastillas, cambio de pastillas, limpiar disco con isopropílico, centrar pastillas, etc, y no me ha servido de nada. hay esto: SwissStop Worldwide Homepage
    pero yo no lo he probado todavía. Un saludo.
     

Compartir esta página