si yo tengo la arcade, y si me ahcen ruido, las lije con una lima gorda y seguian sonando, asi que le quite los frenos y voy mas agusto en brakeless
quitar lso frenos porque suena mucho es la mayor gilipollez que he leido a ver esque estamos tontos??? si hace ruido es porque frena de **** madre la gente no quita lso frenos pro el ruido si no porque la maneta molesta para algunos trucos o directamente porque no usan el freno pero no por el ruido
eso xd ¿y k tal la cena en el KFC? yo igual tio, por la mañana no, pero por la tarde el park se llena de skaters y niños pequeños, ya e tenido algun susto (y con freno) si voy a brakless me habia cargao a un regimiento y en street ya ni te cuento, especialmente con coches
ole!UN granaino!!! Poco a poco nos dejamos ver...xD POs eso que mañana tenia pensao ir al skate park de bola de oro, por si se anima alguien....
el freno era un odyssey evolver 2 con maneta odyssey corta, cable odyssey lineal y zapatas odyssey nuevas. Ahora comprenderás porqué me pagué una cena, y no, no fui a comer **** ****** al truño king ni a un kebab. Lo que queria decir es que el freno a mi me daba la ***** de problemas ya que a nada que se te descentre la rueda, va mal, si el aro no está limpio, frena mal, como le des una ***** o enredes el cable, ya frena mal, son todo ***** problemas, y encima hacia un ruido como su **** madre ya que las zapatas estaban impolutas...me alegro de haberlo quitado ya que aprendes a controlar muchisimo mejor la bmx, a hacer presion contra las rampas para perder velocidad en un aereo, etc...todo eso con el freno es mucho mas complicado de aprender. No digo que nadie lo quite porque mola mas, pero para mi el freno es un giñao, claro se ve en que mi cuadro es brakeless y no tiene opcion de freno alguna