pueees tio todo perfecto, excepto esos puños no los aconsejo para NADA los tube y me duraron un mes tio se rompen en nada, ahora tengo los animal y van percfectos en serio.Ah y no pillos el aro shadow pillate el hazard lite ehh mucho mejor tambien
http://bmxtreme.co.uk/bobsbike.html haber poco a poco jaja llevo unos dias dandole duro a la bike no voy a comprar todo de una sentada jaja xD si con lo que me costo mas lo que me gastare en total(unos 600 y pico)me hubiese pillado otra bici en vez de la Eastern jaja En urbankat tienen la trigger en blanco...xD Ya he puesto lo que no cambio jaja hombre si peto algo sera en mucho tiempo xD estoy empezando jaja si por ejemplo peto el cuadro me pillare el Fly Tierra o el Luna que me molan y no son muy caros o abrire un post preguntando por una serie de cuadros ajaja Luego en el color la pondre como he dicho porque me encanta la de Tyrone Williams xD y los pegs odyssey son el precio de dos y los pegs mutiny no se donde los has visto si cuestan lo mismo me los pillo Ya he puesto el orden en el cual va la compra jaja el freno va todo de una por ejemplo plato/piñon tambien y no se como mi pedido no va a ser muy grande si no partes y eso pues nose por ejemplo la bielas lo mas seguro que valla a USA no se cuando pero ire ahorro 170€(billete ida/vuelta y las bielas) y luego alli pues dos dias y ni duermo ni nada dando vueltas por alli jaja y me vuelvo xD lo demas sera en españa jaja En cuanto a puños paso de los edwin que no me molan ni tampoco los primo triker y como dice javi_egido mirare otros por ahi haber que veo unos kink o eastern que los he visto y me ponen y alante no me pongo hazard lite porque es mas cara y alante no le cae mucho golpe jaja ha me falta poner sprays para pintarla pero bueno esto sera mi bicicleto xD Saludos y gracias y seguid aportando que tambien vale para gente economica xD
Que estafa... Yo voi hacer una misma compra de el doble menos que eso, y mas barata, con cuadro incluido... Sinceramente españa no cunde en piezas, es un robo..
buenas piezas me avisas como te que do el forro animal de 1.95 con el hazzar por que algunos aros cuesta montar la cubierta te va a qdar buenisima la bike saludos
aa eso tambien lo de lso puño si vas a comprar odyssey que sean team grip o gary young o los beringer yo tengo los beringer y son comodos y duraderos
El donde pillarlos....pues tu mismo tio,yo desde luego lo tendria claro....me iria a la barra del firefox y escribiria www.empire...... pero tu mismo En cuanto a las piezas. Cubierta: Buena compra Cable: Buena compra Maneta: Cambiala por una Odyssey Medium Freno: Cambialo por un Demolition Vulcan Peg: Puf,es un peg no hay mucho que decir xD Pedales: Buena compra Buje: Si lo pillas en EEUU,por el precio que te vale el V2 aqui,alli tienes el V3 pero bueno Platose, no me gusta,pero bueno,si aguanta ******,pues cojonudo Aro: El Hazard es cojonudo Bielas: Pillaria unas Profile(si comprases en EEUU claro) o si no unas Hollowbite aqui en España Puños: Son una ****** absoluta,duran 15 min montando Aro: Si el Shadow es para alante,creo que iria bien
si el shadow va para alante ya lo he dicho que si me cunde pa a ser a empire xD ahora miro las cosas que has dicho nosolobemekis_Staff y veo si me molan y el precio y tal en empire hombre si me corre prisa lo pillo aqui o si la diferencia con USA no es mucha tambien jaja ya vere todavia no tengo la pasta jaja y no va a ser toda de una xD ya lo he dicho Gracias
he editado ya con algunos cambios decidme que tal xD y precios y tal haber si puedo comprar en EEUU xD si puedo me sale muy bien xD Saludos bielas e encontrado esas Profile que me gustan y estan muy bien Gracias si pensais algo mas ponedlo
odyssey pro dirt->114 dolares odyssey wolbort-120 dolares aro hazard->60 " odyssey hazard buje-100 " Animal edwin de la rosa puños -10 dolares Freno diatech- 18 dolares maneta ody-15 dolares Saca calculos,sale bastante más barato. eso si,ya saber ventajas/inconvenientes de comprar alli
hombre si compro alli voy yo a por ello jaja por que paso de los rollos de los envios en aduanas y tal no es lo mismo llevarlo en tu propia maleta xD
todo eso te sale por: 427.00 USD Estados Unidos dólares = 274.420 EUR euros 1 USD = 0.642670 EUR 1 EUR = 1.55601 USD Aunque entre envio y aduanas,te cobrasen 100 euros,te sale barato,
creo que si,pero depende del peso que te deje la compañia tener en la maleta y el tamaño,si tu compañia deja traer cosas bastante pesadas y tal,traeme una bike a piezas,y te llevas propina..jaja
jajaj por que es para tener la lista hecha y como me aburria pues me puse a hacerla y pense posteo y que me digan que cosas cambio por eso lo he puesto ahora y empezare a comprar cuando tenga la pasta y como no van a ser todas compradas a la vez paso de tener que postear cada dos por tres por una pieza hago la lista y ya esta ya no tengo que abrir un post para preguntar por una simple pieza si te molesta el post no posteas(buen rollo)si quieres aportar algo a mi lista lo aportas xD si malos rollos ya he dicho aja Saludos
yo,fisuraria tu cuadro eastern si está en garantia aposta,que le peten a eastern,engancha la bike de un extremo a un patrol,y del otro extremo a cualquier sitio,aceleras,y ale,..xD
Astucia el del patrol porque como delante haya un muro mejor que lleve un kg de rosarios en el maletero.