Mis machines Augmentando la familia (pag5)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Jan 22, 2008.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

esa lefty... jeje eso es como un rioja del 80 (no entiendo de vinos :risa ), pero vamos que es algo unico que ahora ya nose encuentra.
    Es de 100mm sin ningun tipo de camara de inercia, funcionamiento de aire-aceite, 1400gr y algo de peso y bloqueo ELECTRONICO en el manillar, y nunca me ha dado ningun problema, creo que es del 2003/2004. Era la que llevaba la scalpel Team Replica VOLVO!!!! si aquella pintada azul y esque la horquilla era azul pero la tunee para mi bici jeje.

2. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Cierto. Cada uno tiene sus prioridades.
    Veo que lo tienes muy claro y eso es bueno siendo joven...mi apreciación tomatela a modo de recordatorio.
    Si sigues ahorrando asi lo que deberías hacer es comprarte un 335ci..es el siguiente paso teniendo lo que tienes en el garaje.

Un saludo.

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Para mi la mejor suspensión, sin duda, pero bueno eso es otro tema.
    Es que me surge la duda del bloqueo, y la fox no lo lleva, pero si le pongo el rebote lento funciona casi como bloqueada, bueno ya veremos que hago un saludo.

4. gerardrev

eso es a gustos, yo esque tengo muy claros los mios.

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

:aplauso2

6. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

madre mia FELICIDADES

7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Gerard, tu a tu rollo, cada uno elige el camino o la trazada que ha de seguir, a mi tus bicis no me gustan, (pa gustos los colores) pero ya sabes que comparto el mismo estilo de vida, currar,mi familia, mi gente, no beber, no a las dogras pero vicios si claro LAS BICIS (el meu vici? La BICI)
    Saludos
    PD: lo de tus bicis era mentira, je,je,je

8. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

vaya arsenal compy,

9. MARS

MARS Ex-Ptret

menuda retahila de bicis..sabia que tenias unas cuantas pero nunca las habia visto todas en fila.

no solo tienes un huevo de bicis, es que ademas las tienes de una de las marcas mas caras y todas casi en tope de gama....Esa Scalpel y la Bianchi las hacia un apaño...jeje son preciosas. La Prohpet sin lefty no me convence nada...yo siempre he dicho que una Cannondale sin lefty no es una Cannondale

en cualquier caso es un ejemplo como te las has currado y sacado adelante, aunque como tambien te han dicho hay otras cosas en la vida

un saludo Gerar

10. dormilonweb

dormilonweb Novato

Un arsenal impresionante y una cabeza bien amueblada, felicidades.

Me encanta C'dale, pero me gusta la Prophet con Lefty, como en todo cuestión de gustos a darle caña.

11. gerardrev

el tema esque como bien sabreis, cannondale hace la misma medida de pipa desde el cuadro en talla S hasta el XL, y como comprendereis pues ami la postura que se me quedaria con una lefty no seria muy comoda, claro los de cannondale te responderan diciendote que montes una potencia mas positiva pero yo no me adapto muy bien a estas, soy mas bien de ir plano (podeis ver las otras maquinas jeje), por otro lado pensad que llevo 55cm de tubo vertical mas unos 28cm de tija normalmente, con lo cual de atras voy bastante levantado, con lo cual debo equilibrarlo de alante, de aqui el tema de la 150, ademas la fox no es mala horquilla y lleva regulacion de compresion en alta y baja.
    De ahi que no lleve lefty, que os justifique a vosotros o no nose pero ami lo suficiente jejej, ahora quiero provar de quitar el casquillo ese haber que pasa haber si asi cierro un poco el angulo, aunque es solo pro provar porque voy muy comodo con ella, hoy me he marcado 40quilometritos (3h) y que gustazo, y lo mejor como ya comente en el post de enduro, esque tal y como la llevo montada esta equilibrada y no me penaliza ni al momento de subir ni al de bajar y entonces te lo pasas bomba.

12. Richard

Richard Bicioquímico

ya sabes q compartimos afición por las soldaduras pulidas y la pintura a mano jj. q pena q midas una cuarta más q yo porque tienes la ni enduro favorita, mi doble de rally favorita y una de mis preferidas para descenso. la que menos me gusta es la bianchi, pero tampoco es manca.
    por cierto, en breves me pillo una prophet2 de este año, con la pike y en el mismo color q la tuya. ya pondré fotos.
    respecto a lo personal, yo creo q tienes q hacer lo q te haga feliz, siempre y cuando no jodas a nadie. enhorabuena por tu garaje

13. Graku

Graku Sir

Este tio es un currante. Lástima que en España no esté entera de tios como gerardrev, más en Andalucía. Todos queriendo cobrar el PER!! manda huevos!! :p

Cuando uno mismo se compra las cosas más gratificante es. ;-)

14. gerardrev

jiji buena definicion, tranquilo por la talla tampoco te venderia ninguna ;) jaja, bueno espero que la disfrutes esta es una prophet 2 pero le he puesto alguna pieza que tenia tirada por casa.
    Lo personal, haber si ahora os habeis creado un estereotipo de mi que no es, nose intento llevar una vida ordenada, entrenar todos los dias etc, ahora eso si los sabados me pierdo un poco :vino y esque la noche me confunde :mrgreen:, pero por contra ahora estoy entrenando todos los dias. Hoy nos hemos hecho unos compis y yo 40km de ruta de enduro, ahora a salir un rato y seguramente mañana antes de cojer el tren para irme a la ciudad (donde estudio) me meta 2h de entreno de montaña, he de confesar que estoy entrenando ya que tengo en mente meterme en rally a finales de esta temporada y la siguiente completa y para eso tienes que entrenar todos los dias, pero cuando hay marcha... ahi estamos :saltarin jajja.

15. trasky

trasky piltrafilla bttx

Que pasada Gerard, muy muy guapas, esa pophet blanca es preciosa.

Y que las hayas ganado tu solito currando tiene su merito, muy bien.

Yo soy de Tgna y ya te dije que cuando quisieras me mandaras un mp para quedar, con la flaca, la gorda o la super gorda, tambien tengo la suerte de haberme ganado currando las 3. Ya me dijistes que lo tenias complicado, pero que si te traes esa pophet algun dia y ves las trialeras que te enseñaria al lado de tu casa fliparias ;)

16. gerardrev

Hola compi, tengo en cuenta tu oferta, pasa que sufri una caida estas navidades y nose como estare para tirar con alguien jeje :oops: , la flaca, tengo todos los miercoles alla a las 3,3/4 libre, pero creo que no nos adaptavamos el uno al otro, no?
    La prophet ya es mas ****** subirmela con el tren, pero no imposible ejje, bueno mejor quedamos un dia de estos con la de carretera no? ademas se esta estirando el dia... :-D

17. gerardrev

bueno una fotillo de la bici embarrada, no? que es de una mtb sin barro?

Attached Files:

18. maquinote

maquinote Novato

**** gerardrev me he leido todo el post y solo tengo una respuesta ,aparte de admirar tus bonitas "machines" y esa respuesta es ::aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    enhora buena,admiro tu forma de ver las cosas
    y para esos que dicen que hay que vivir mas cosas,les dices que tu has disfrutado a tu manera,quiza mas que ellos y eso es lo que cuenta
    habia leido varias cosas por el foro de ti y la verdad ,no imaginaba que eras tan joven
    yo tengo unos años mas que tu,pero te aseguro que me gustaria echar una cañita contigo e intercambiar opiniones

un saludo

19. gerardrev

jjajaaj, si esque detras de un teclado con un nick y una foto en el nick (que en este caso no es mia sino de Cedric Gracia) es dificil saber la edad, me alegro que te haya gustado ambas cosas jeje, pero me gustaria dejar ya aparcado el tema que sino esto se va a convertir en el culebron de gerardrev envez de las maquinas ejje.
    Pues nada que sean 2 cañas, no? a ver si un dia nos las hechamos... de donde eres?

20. maquinote

maquinote Novato

de murcia,pero ya te enviare un mp cuaando viaje a barcelona (creo que eres de tarragona)y si puedo nos veremos....un saludete

Share This Page