Buenas chicos, bueno echando cuentas, tengo de sobra un par de juegos de Montesita T-12 uno de montesita C10 de BMX, algunas de Zimarron de BMX y alguna suelta de t15 por si a alguien le interesan para la restauración de las suyas. Un saludo
Buenas chicos aquí os adjunto unas fotos de mi montesita T-10, está bastante chapuceada y pintada encima de oxido por lo que hay puntitos, ademas de haberse pintado el manillar azul, el cual junto con ruedas y alguna cosa más pasará a mejor vida pronto.. Además de eso, fue usada para correr, por lo que le cortaron las pletinas para alojar el protector de plato, y su plato fue cambiado por uno mas pequeño de T-15 Todavía no sé si ponerle sus manetas originales y sus puños en amarillos o en negros.. Que le haríais? un saludo PD; SI A ALGUIEN LE INTERESAN LAS CUBIERTAS SE LAS DONO, ASI COMO UN PROTECTOR DE POTENCIA DE MONTY X-TRACK Y LOS PUÑOS DE CALIFORNIA.
***** tio ke flipe me encantaria tener una yo tambien estoy empezandoa restaurar un caxarro viejo una gac akm 4
Buuuuuuuuuuuuuuuuf, menudas máquinas... y ya cuando has dicho la réplica de Amós Bilbao...joooder... en fin, felicidades.
Buenas, gracias chicos, una de las T-15 ya están acabada de verdad por fin, aunque me fui hacer trial y he partido el tornillo que sujeta el plato a la biela asi que una merda.. GEOM las manetas de la t-10 están sin poner la verdad no me gustan nada, tengo localizadas las suyas asi que cuando me ponga con su restauración ya lo veré jeje un saludo
Hola kasione,yo estrene una t-10,que recuerdos...intentando imitar al a.codina...cuando estaba en la mili,mi madre se la regalo a un primo mio pequeño al que mas tarde se la robaron...pero mi sueño era la t-15,pero como mis notas no acompañaban...se quedo en sueño...hace años que busco una pero no encuentro,...hace unos dias he localizado un cuadro de t-15 y su manillar...pelaos y mondaos,sin bielas,ni na de na,asi que busco una horquilla sobre todo,el resto imagino que no sera dificil adaptar,...si sabes de alguna horquilla o piezas para completar mi sueño,te lo agradeceria enormemente...tambien algun consejo...el cuadro me llegara la prox semana,soy de Barcelona y me llamo Ricardo,hasta pronto...saludos...:cry:
Adjunto os remito una foto de la mía y yo encima haciendo el cabra en mis tiempos mozos. La tengo desde hace años tirada en el garaje, siempre me dio pena deshacerme de ella, pero la verdad es que ya no la uso nada y me da pereza restaurarla... ... en fin una pena.
Ufff vaya tesoros teneis ********!!! Lo que me gustaria tener una de esas. Me encantan las bicis clásicas. Yo tengo una monty t-219 del 91 por restaurar. El otro dia vi fotos de triales con clásicas. Vaya nostalgia
Muy buenas!! pues hoy me han traido ya dos chasis totalmente chorreados para ponerme a pintarlos ya!!El gran problema es los ejes pedalier, ya que los pedales estaban totalmente gripados y he tenido que cortarlos, y ahora me toca meterles una fresa y luego mandrinarlos.. en fín vaya lio en el que me he metido... Alguien sabe alguna forma?? Saludos
you tube una como la roja pero en gris no se si era la monty 219 del 94 replica de una pava no se como se llama la 221 esta wapisima aproximadamente cuanto te costo esque estoy mirando precios de la 219 del 2007 y la 221 y no encuentro nada pd:la segunda me recuerda a los bomberos no se porque sera
FErnando Claro que estoy interesado ya nos podremos en contacto. Galas yo tengo una 221ti del 2007 que quizás venda por 600€ si te interesa me puedes decir... creo que sale una foto en el inicio del post es roja y negra.. Saludos Javi