muy chulas, yo estoy entre estas y unas T-50 4ZA de Ridley que me han ofrecido por 1000 leros, a ver si los reyes este año me las dejan a mi, que las disfrutes.
Eeee, que yo llevo todo Shimano, con ruedas campi y con lo bien que van no me importaria nada tenerlas, mas me jode que sean solo tubular. Preciosa maquina Paco Rua, que la disfrutes
joe, donde se ha metido??? a ver impresiones, eso si, son impresionantes!! yo estoy dandole al coco a ver que hago y le pierdo el "miedo" a los tubulares y al dinero...
Eyy moston, ¿eso lo dices por mí? jejejeje!! ;-) La verdad es que con sram Red como grupo y Campagnolo como ruedas no es que le pegue mucho, la verdad, pero bonitas lo son. Yo finalmente igual me voy a Zipp, lastima que Sram no tenga unas buenas ruedas de perfil tubular y de bajo peso (que sí que las hace Zipp, pero sería para rematar tenerlas en Sram).
Hola chicos! Ya he aparecido, ayer hice 100 km. con las ruedas, aunque no puede exprimirlas al maximo debido al fuerte viento que hubo ayer por esta zona. Mis primeras sensaciones son excelentes, rodar muy fino y rigidez casi extrema, da gusto acelerar con ellas y sobre todo ponerse de pie en un puerto. Tambien han sido mis primeros km. con tubular y en eso si que he quedado sorprendido, rodar fino y sobre todo una gran comodidad llevando ¡11 kilos! de presion, nada que ver con la cubierta. De pmomento por los pinchazos, ningun miedo, las clave está en llevarlos con la presion adecuada. Ya iré contando más sensaciones segun pasen los kilometros. Comentar a los que me lo han preguntado que las ruedas fueron compradas en ciclos garcia de Burgos y me han costado 1375 . Me han comentado que solo hay por el momento seis juegos de ruedas en toda España así que he tenido suerte. Yo en mi modesta opinión las recomiendo a quien pueda permitirselas.
hombre paco ya era hora jaja es broma. estupendas tus sensaciones, yo voy a ir siguiendo tus "evoluciones" que estoy pensando en comprar esas ruedas, aunque el precio y lo de andar con tubulares me hecha para atras, pero *****, por estética,peso y demás, estas se salen!! un saludo
Pues soy uno de los afortunados que ha visto un juego en la tienda donde suelo comprar. Ami me las dejan en 1280 euros, asi que estoy en dudas entre estas y las Easton ec 90. Un saludo
Pues soy uno de los afortunados que ha visto un juego en la tienda donde suelo comprar. Ami me las dejan en 1280 euros, asi que estoy en dudas entre estas y las Easton ec 90. Un saludo
Aquí a 1200 175 no son ni 20 ni 30, ya es una cantidad considerable hablando de dos tiendas españolas. En Ebay estaban hace unas semanas en una tienda italiana a 1045 en casa
Lo de mirar precios está muy bien, cierto que se pueden encontrar más baratas, a la vista está, y no es por defender a mi tendero, pero que mejor sitio para comprar que en tu tienda de toda la vida, la podia haber comprado en otro sitio, pero mira, en ekonobike de momento se reservan, pedrilas a Italia, bueno, pero algo de este precio mejor poder mirarlo antes no?. ademas si tienes algun problema, donde vas?, vete tu a una tienda con las ruedas que bien, servicio tecnico, tienen que cogerlas, pero a ver que cara te ponen. Yo si tengo un problema con las ruedas, a la tienda y ellos lo solucionan, entiendo que eso tiene un precio, por lo demas pienso que si me las hubieran podido dejar más baratas, lo hubieran hecho. Estoy muy contento con la compra y donde lo he hecho.
lo mejor es comprarlas seguro. yo las he visto por Ebay a muy buen precio en Italia, con tubulares y todo. Pero al menos a mi, eso de pagar, esperar, y si luego falla algo? no del envio, que cuento que eso irá bien (o no) si no con la garantía y demás... en fin cada uno.. ya contaras tus "experiencias" con los tubulares paco, que el dinero es dinero, pero a mi tambien que tira "patras" eso de andar a mis años con los dichosos tubulares.. un saludito
Estoy de acuerdo contigo paco rua, de hecho el precio de las Bora es en la tienda de toda la vida y la oferta de Easton que tengo es mejor y me gustan mas pero al ser traidas de USA no confio al 100% en una posible reparacion, por eso dudo cual pillar. Si mi tendero me las deja a ese precio supongo que el tuyo tambien podria haberlo hecho pero todo depende de cuanto quiera ganar por juego, aunque quizas este mas limitado por numero de ventas, no lo se. Un saludo Un saludo
Si el producto es comprado en cualquier tienda de la UE, cualquier distribuidor español se tiene que hacer cargo.
Hola anoche tuve la oportunidad de ver en directo unas y tienen muy buena pinta, precio 1330 leretes, estoy esperando ver en directo las 4ZA de Ridley que aunque no tienen tan buena pinta (menos pegatinas) me salen por 1000 €. tambien me gustan las Fast Forward con bujes DT240 ***** que dilema