y si pusierais fotos del extractor casero para ilustrarnos a los que estamos a oscuras? por favor serian agradecidas un saludo
Este enlace es para ver como se hace el cambio de rodamientos en un buje Hope. Aunque hay diferencias con los Nope, pienso que les servirá para ver el tipo de herramientas que se usan, que se engrasa, etc...... Hope UK - Frein Hope Es increible lo simple que parece cuando estas habituado a hecerlo. Pienso que lo más importante es hacerse de los "dados" o "bujes". Las medidas de estos tienen que ser tales que empujen siempre sobre la pista que esta clavada y se quiere extraer.
Aribiker muy bueno el video. Pablo, que tal se te dio? pudiste hacer fotos?? son como los Hope?? cuanta pregunta
q va, nada q ver como los hope, para mi sin herramientas adecuadas me fue imposible, se lo enseñare a danydnr este sabado un segundo a ver si a primera vista sabe como se quita
Hay limite de peso aconsejado para estos aros, las veo unas buenas candidatas para sustituir mis mavic st, pero yo peso unos 86 kilos. saludos
marcos28, ¿Como van las ruedas? ya las tendras mas usadas, que conclusiones has sacado?? Algun pero?? Un saludo
Rubio las ruedas van perfectas, como el primer dia. Llevan ya 450 kms y muy bien. Le monté el kit tubeless 1hpr con una Sauserwind Sworks 1,8 delante y una Larsen 1,9 tubelizada detrás y no me han dado ningún problema. Quizás lo que si cuesta es destalonar la rueda de la llanta ya que esta llanta parece que tenga algo más de radio que mis anteriores 717. Saludos
Eso de que ajusten tanto es bueno, asi las cubiertas tubelizadas no destalonan. Yo estoy detras de pillarme unas como las tuyas pero con bujes DT 240, se que son un poco mas caras pero creo que son bujes para toda la vida ¿que opinais? Un saludo.
Yo las he medido, y el PERIMETRO interno, donde encaja, la ZTR es 1,5cm mas LARGA, no me acuerdo pero 175cm o asi frente a 177cm mas o menos osea que a mi por lo menos me cuesta horrores enllantar y sacar la cubierta pues otro horror
Rubio, justo las ruedas que quieres tu, las quiero yo..........jejeje, donde las vas a pillar tio?? las podiamos pedir juntos o que?? si tal me mandas un privado macho
Yo posiblemente las pille aqui DT Swiss 240s Disc Custom Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Ya hablamos.
ALGUN COMENTARIO DE ESTAS RUEDAS DESPUES DE LOS KM? SERAN ESTAS DEL ENLACE MUY DELICADAS? http://www.actionsports.de/Wheels/L...ZTR-Race-Sapim-CX-Ray-1250g-Laufr::22904.html