Mis nuevas ruedas 1,160 kg CON CINTA Y VALVULAS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por llamazares, 29 Oct 2009.

1. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    De todas me quedo con esta...

A mi, rayo que mas me gusta es el Rayo McQuinn (los que tengais niños pequeños lo entendereis)

Nada es eterno.

¿Que criterio utilizais para decir que algo es bueno o Malo?
    -¿Que dura?
    -¿Que es barato?
    -¿Que es ligero?
    -¿Que lo tiene poca gente?

Haced una media de todo. La virtud está en el termino medio.

Un saludo

PD: me sorprende que nadie le haya dicho, en 4 páginas, nada de las "pseudo" pegatinas...

2. llamazares

llamazares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Las pegatinas venian pero no se si quitarselas.

3. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Ibismojo, responde...:malaleche es broma :mrgreen:

Si antes no aconsejabas otra cosa que no fuesen:

Bujes CK o DT
    Aros 717 ( a regañadientes los Olympic)
    Radios Ti

Como te has lanzado a radiar este tipo de ruedas..... supongo que avisaras que no es lo más fiable que se puede montar.

Por cierto, que opinion tienes de las FRM 333. Yo las tengo y no se si me aguantaran..

Por otro lado, aqui siempre se habla de "no, si yo solo XC puro y duro" sin tener en cuenta que si realmente haces XC, o sea, compites en XC, las ruedas se llevan mil y un palos. Por lo menos por mi zona los circuitos son criminales algunos, de destrozar bicis, ya no digo de ruedas de 1100gr.
    Creo que una cosa es "xc puro y duro" y otra salir con los amigos a una rutilla de xc

4. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    quítaselas, así pesa menos :lol:

¿que criterio utilizais para decir que la tierra es redonda?

ibis, no se critica al montador ni mucho menos ( :wink: ).
    Esta discusión ya se sabía desde hace tiempo, pero en este post ha pegado fuerte de nuevo.

5. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    ernes666, yo creo que ese tema habría que dejarlo aparte. creo que las tiendas/empresas aconsejan, pero la gente pide y pide, y quiero esto aunque sea de este modo. la tienda no puede negarse, el cliente es el que elige. luego lo hace uno y 30 le toman la idea (copian queda feo). y la empresa va decir que no? no lo creo :lol:

antes consegi¡uir unas ruedas que bajasen de 1200g era un logro. hoy en día se puede, entoces por que prohibirse montarlas? luego somos muchos (como yo) que babeamos con el peso.

6. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    ernes:

No veo que se haya atacado aqui a Kibikes. Se habla de la idoneidad o no de un montaje.

Las llantas ZTR Race 7000 son súmamente especiales. Siempre que se van a montar, se le advierte al comprador que son unas llantas con muchas limitaciones, tanto en peso del jinete, presión máxima de hinchado y tensión de radios. Son llantas de competición con una vida util muy corta.

En el caso de Domingo (mazax) él eligió el montaje porque pesa 68 kg y quería lo mas exclusivo y ligero (de lo que yo puedo ofrecer) y estaba dispuesto a pagar por ello.

Se le puso en antecedentes de las caracteristicas de las llantas.

La contrapartida ha sido Alberto, piloto de 85Kg, brutote y buena persona. Se las desaconsejé hasta el límite de decirle que no se las hacía. Sabeis lo que me contestó??

"Me suda la *****. Si las troncho me pones otras y ya está. El dinero está para gastarlo."

Idoneidad? pues sfer puede tener razón. Lo que no sabe Sfer es que yo SI he radiado, tensado y centrado varias race 7000 y sé como se han comportado en el centrador (la única prueba que yo le hago a las llantas), y aguantan mucho mas de lo que en un principio pueda parecer.
    Y Ernes, tienes razón. Yo solo hablaba bien de las 717 por aquello de los ojales... hasta que radié unas olympic. Llevo mas de 50 juegos de Olympic radiados y tengo que tragarme mis palabras y mi opinion previa. Son las mejores llantas en la relación peso/precio/prestaciones.

FRM???? mejor te lo digo por privado, si no te importa.

Si esas ruedas fallan, será sin lugar a dudas por algún defecto en el radiado. A fin de cuentas las he radiado yo...

Un saludo

Última edición: 4 Nov 2009
  7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    ¡Y punto pelota!

8. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, estas ruedas son para un uso limitado que el forero conoce, para unas condiciones de peso y de presion que el forero conoce,¿que mas argumentos necesitas?

¿¿que son de vida corta?? ¿y que? si hoy tiene dinero para pillarse esas ruedas seguramente dentro de "x" tiempo tendra dinero para cambiarlas o bien porque peten (que no tiene porque suceder) o bien porque habra algo mas ligero y exclusivo, es la ley de la ofreta y la demanda, y creo que en este pais, en este gremio y mas aun en este subforo somos bastante consumistas aunque en ocasiones agudicemos en buscar el mejor precio.

que los AC del 09 no petan¿? puede ser, pero aun asi vienen con garantia igual que los tune¿verdad?, si no petaran no necesitarian garantia y la garantia de tune funciona

9. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    sí, si ya lo sé (yo pensaba que a 77 ó 78 Kg). Pero lo que he dicho es que le contestaban que posiblemente no era la combinación más adecuada, no entro a decir cual es.

En cuanto al XC puro y duro, puede ser el circuito de la Casa Campo o puede ser los 88 y aquí sí que puede sufrir algo más el aro en cualquier despiste o mala trazada; y digo los 88 porque tiene la bajada del GR10.

10. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Aunque solo sirven para pasear con la familia a mi me encantan, para dar caña ya tenemos las "slr" .......:mrgreen:

11. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me has puesto 5kg de más!!! jejeje
    Bueno, estas no llegué a probarlas pero otras race7000 he hecho maratones, trialeras, etc. en una spark y ningún problema. Ya con miles de kms quizás necesiten alguna revisión...no se...
    Y mi próximo montaje, es buena elección llanta/radio??:mrgreen:

Llamazares disfruta ese pedazo de ruedas que con tu peso y rutas no creo que tengas ningún problema.;-)

Saludos.

12. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Mira que son guapos los radios Ti-dye, y no te digo na si te las montas con radios anodizados del color que quieras!!
    Saludos.

13. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Javi, no te digo na y te lo digo

14. llamazares

llamazares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    la que se ha montado con las rueditas,ja ja ja

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si, y eso que hay pocas, se le dan uso y pocos saben realmente como se comportan ... el resto son teorías sin haber probado .... :wink:

16. txane

txane Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

He visto este hilo y despues de leerlo direvarias cosas.

-Este Martes me llegaron mis p. ****** de race7000 con cabezillas rojas, "rayos" en color natural del titanio y y los truños de bujes tune principe de vekelar

cuando las vi ya flipe mas que en las fotos que habia visto, luego las mire y remire viendo el montaje, acabados, etc. y flipe mas.
    Vino un colega que controla mas que yo y le tuve que poner el babero de mi hijo, es mas su proxima compra iba a ser un nuevo cuadro y cuando las vio cambio de opinion aunque eso si tiene que ahorrar mas...

en cuanto las monte con las cubiertas y el sellante con casette y discos las pesare y os dire el peso con todo, sueltas ya sabeis lo que pesan.

y cuando las pruebe seguire dando opiniones a quien las quiera escuchar.

contestar a los que hablan mal de estos montajes me llevaria tiempo y creo que ya estan contestados

por ultimo decir que cada uno se compre lo que le de la p. gana como hize yo que ahora que he podido ni me lo he pensado y eso que algun colega me decia que yo no les iba a sacar partido, solo pude decirle que el que no les iba a sacar partido era el...

kabra, tu firma de lo mejor que he visto
    "No soporto la gente que habla mal de aquello que no puede pagar..."
    yo añado
    ...o probar"
    Salu2.

17. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo ya tengo un juego encargado con un montaje parecido

18. txane

txane Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, se me olvidaba.
    en cuanto al trato personal de Kibikes ALUCINANTE gente que te habla de todo, te aconseja y te informa antes, durante y despues de la compra.
    Eso hoy en dia no tiene precio:clap

Nacho
    desde aqui te deseo lo mejor, sigue currandotelo asi
    hasta otra campeon!!:clap

19. txane

txane Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo vas a flipar cuando las tengas

20. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y lo mejor de estas ruedas... lo mejor que quedan en las fotos, mira yo a juego con mis calcetines y el brillo de mis ojos...

Adjuntos:

Compartir esta página