Si yo creo que nadie aquí esté dudando de lo bonitas que son. PD: Kabra, sonrie un poco hombre que sales mal en todas las fotos :mrgreen:
Entiendo que quienes arman ruedas, hagan lo que el cliente les pide. Si le dicen que no, otro le dirá que sí. Y esta perfecto que cada uno compre lo que quiera. El problema es que acá rara vez se hacen las aclaraciones del caso. De XC, hay partes que se rompen fácil y otras que no. Que sea de XC no es sinónimo automático de “atención, que se puede romper de la nada”. Muchos ven algo ligero y aplauden, independientemente de otros factores. Si uno entra al foro y ve 20 personas festejando estas ruedas, es natural que piense que no deben tener nada cuestionable. Y ver tantos halagos provoca imitación de compras que no son recomendables en muchos casos. No todos quienes se compran un par de ruedas caro tienen recursos ilimitados. Puede que se hayan gastado hasta último euro en ese par y que no tengan más dinero para unas ruedas extra por si el buje Tune se rompe. También puede ser que muchos no quieran someterse al molesto proceso y espera de ejercer la garantía. Por mi parte, yo prefiero que las cosas directamente no se rompan a que sea buena la garantía. Con respecto a la combinación de llantas Race 7000 y radios de titanio, no la utiliza ni siquiera Extralite. Si se fijan, verán que usan radios de titanio con las Olympic (UltraDisc TNT) y las 355 (UltraTerra TNT), pero no con las Race 7000 (UltraDisc NT7). Tratándose de uno de los fabricantes más preocupados por el peso, que eviten combinar Race 7000 con radios de titanio debería decirles algo sobre lo poco recomendable que es esa combinación. Estas cosas se deben decir, porque si nadie lo aclara, quedan sólo los aplausos, que equivalen a un consejo por lo menos cuestionable. Una última cosa. Acá en Argentina, a los radios les decimos rayos. Ustedes tienen cantidad de palabras/expresiones, como petar (romper) o pillar (¿conseguir?), que quienes no somos españoles debemos intentar entender qué significan y nadie lo anda remarcando. Es bastante infantil hacerlo.
Tio donde has pillado las reudas estan de vicio yo quiero unas asi,,,, dime que voy a por ellas de cajon
Sfer, totalmente se acuerdo contigo. :clap Se han criticado tus comentarios, bajo mi criterio, sin ninguna razón contundente. Por otro lado...... que bonitas son las jodias ruedas ....:amo
por que no os poneis en la firma: "LO MIO ES LO MEJOR" aceptad críticas negativas sobre vuestros componentes. esos ojos negross lo siento kabra, pero en esa foto se te ve el plumero, y no es por los calcetines. un besito :mrgreen: y que no se hable más de ello. y lo dije, no hay que machacar la manera de expresarse, o la procedencia. vamos un tema a parte. anda mira un +1 anda, otro +1 (odio poner esto, pero hoy debo jeje.) sabeis? yo era de los que veía unas ztr olympic montadas con unos dt, y pensaba ; "para que? teniendo los tune...". Me he zampado las palabras con patatas fritas, y eso que no pedí patatas (como el anuncio)
Se supone que tambien el gr10 es de doble y yo este año la he bajado con una horquilla pace rigida. Todo depende del biker y el uso que le de....
En serio! Bueno tuve un pequeño desliz, pero fue porque me fije en el fotografo, ademas me debia conocer porque me pregunto por mi hermano jaja!! pero vamos fue en parado. Por lo demas bien.
Pues que quereis que os diga, a mi me resulta curioso que todos aquellos que tienen ruedas radiadas con titanio, estén encantados con ellas y que las criticas vengan de gente que ni las tiene, ni las ha probado. Osea que como extralite no las monta, es que no se deben montar... ¿te has planteado el tema "costos" en vez de el tema técnico?? Yo, mas bien creo que ganando lo que pretenden ganar los de extralite, no las montan por un tema de costos. Cuando el costo se dispara, el precio final las hace inviables... .-"Palabra de Extralite. Te alabamos Señor" Un saludo
lo se, lo se... pero reventaba. dije, no se hable más de ello. ibis, a mi me encantaría tener las mias radiadas con radios de titanio, creo que mis compañeros kabra, pelos, iñaki, y demás lo saben, pero no es un buen momento. No es criticar por criticar, sino saber encajar todos las críticas. para mi sola. bye
Bueno, va mi parrafada: Como poseedor de tres juegos de kibikes, bueno, ahora dos, me parece que algo de ellas puedo hablar, jeje. En este caso el dummy he sido yo. Radios de titanio, para mi un lujazo, ligeros, bonitos, rigidos, exclusivos, etc... Ruedas montadas con radios de titanio: Si estan bien montadas, pueden ser indestructibles. Unas de ellas, estan montadas con dt 240, marwi ti, y ztr 355 v´s . Esas ruedas tienen cerca de un año, llevan cientos de perrerias, carreras, marchas, saltos, (por el foro hay algun video mio con ellas pegando brincos, jeje) trialeras, puertarracos de asfalto, etc... no han sido nunca centradas, y estan perfectas, y no las cambio por nada. Menos de 1400 gr de peso, y muchisima mas rigidez que unas slr de v´s, las cuales tambien tengo. Lo mismo con otras que tengo de disco, montadas con C.King, marwi ti, y olympic, igualmente, indestructibles, llevan menos kilometros, y menos perrerias, pero la verdad es que estan perfectas. Por ultimo, las montadas con Tune princess, marwi ti dye (hayyyyyy*) y ztr race. Son como su propio nombre indica, unas ruedas para las carreras, con una buena rigidez, al nivel de unas slr, para compararla con una rueda usual, pero con un peso muy inferior, unos 400 gr menos. La verdad, es que cuando las montas, parece que estes muchismo mas fuerte, la bici corre un monton, eso si, por culpa de las llantas, pienso que son para un uso mucho mas limitado que otras. Para usuarios muy finos bajando, o de peso ligero, las veo perfectas, pero si no, yo recomendaria olympic. Los bujes, yo los veo perfectos, los radios, alucinantes, la llanta, la que marca el uso de ese juego de ruedas. Pero al final la conclusion, es la misma que ya han dicho otros foreros, cierto es que con menos pasta te puedes montar algo un poco mas pesado y con muy buena relacion peso/precio, pero si te lo puedes permitir, la verdad es que es un lujazo de ruedas, para uso eventual, pero un lujazo de ruedas. * Las ruedas las vendí hace poquito, pero el tener que vender los radios esos, a sido una de las cosas de las cuales se que me arrepentiré muchiiiiiisimo tiempo. Si has llegado a leer hasta aquí sin dormirte, tienes muchiiiisimo merito, jeje. Saludetes.
Si Extralite utiliza radios de titanio en sus otras ruedas, pero no con las llantas Race 7000, queda claro que no es por un tema de costos. Las UltraDisc NT7 eran las tope de gama, así bien podrían haber "justificado" la diferencia de precio, que tampoco es tanta. Además, ¿que preocupación por ofrecer un producto a precio accesible puede tener un fabricante que vende acoples de 99 Euros? Son bastante más caros que cualquier otro, pero la política de la empresa parace ser "el que quiere Extralite, que lo pague". Es decir, no los imagino evitando usar radios de titanio para no disparar el precio, sino por los motivos por los cuales otros también evitan combinarlos con Race 7000. Y esto no apunta sobre los radios de titanio, sino sobre la combinación realizada. Donde a la llanta le pase esto que se ve en la foto, es posible que el material se fatigue antes. Lo dijo Pete de NoTubes, no Fer de Buenos Aires. Con respecto a los bujes Tune, es siempre la misma discusión con quienes no quieren ver la evidencia. Yo participo de foros en tres idiomas distintos y los he visto varios rotos en todos. Además, es impresionante el nivel de destrucción. Otras marcas se rompen, Tune se evapora. En Mtbr, hay un usuario que contó que en su grupo de amigos el buje trasero se les rompió a 4 de 5, siendo todos asiáticos peso pluma que los usaban para XC. Es decir, no se trató de ciclistas de 100kg que los usaron para pegar saltos de 3 metros. Insisto que "para XC" no es sinónimo de "se rompe de la nada", pero Tune parece serlo.