Mis nuevas ruedas, Reynolds MV32C cubierta ¡¡1291 gms!!

Tema en 'Material' iniciado por viny, 30 Sep 2010.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    estas ruedas tan ligeras de cubierta tienen limite de peso?por ejemplo las hyperon tienen el limite en 83 kg creo recordar.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Segun tengo entendido el carbono de Reynolds no tiene limite de peso ,eso dice mucho de su afamada calidad.

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    y por 140 € tienes el seguro de reynolds que durante 3 años estas cubierto por todo en caso de rotura o accidente . te reparan o sustituyen la rueda.

4. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues esto no lo sabia José, pero me imagino que por rotura o desperfecto cubrira la garantia de la rueda, que por cierto tengo que registrarlas ahora que me acuerdo, otra cosa sera por accidente o mal uso.

5. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Como bien dice Leonmur, estas ruedas no tienen limite de peso y un maximo de presion recomendable de 150 psi o lo que es lo mismo 10 kgs.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Resumiendo una marca muy a tener en cuenta que va subiendo como la espuma en cuanto a fama por sus productos ,el pero es que no regalan nada teniendo esos precios ,como dicen los viejos lo bueno se paga y aqui hay un ejemplo claro.

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues creo que tienes de plazo 15 dias desde que compras las ruedas para hacer el seguro y el seguro es por tema de accidente o mal uso, para todo lo demas tienes la garantia.

de verdad son 10 kilos la presion para una cubierta de 23 de ancho?, si las de aluminio son 8kg y las dt que en teoria son las mismas son 8 kg

8. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    *****, 10 kilos es una barbaridad para una cubierta. Y ni te digo para la llanta...

9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    yo no le pondria nunca 10 kg y mas aun si ves lo finas que son las paredes de la llanta donde va la cubierta

10. juanlook

juanlook Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo les suelo poner a las mias 7 kg a la delantera y 7.5 a la trasera. Cuando hace calor 6.5 y 7 , ya que cogen mas presión al rodar.
    Hasta la fecha no he tenido problemas de pinchazos por llantazo. Suelo pinchar muy muy poco aun circulando por los acernes que siempre esta bastante sucios.

11. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo tampoco le meto nunca a las llantas mas de 8kg, pero os pongo lo que pone en el mantenimiento y garantia de las ruedas.

Traduccion literal del mantenimiento de la rueda.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD
    - No realizar modificaciones en las ruedas. Para ello, se anulará la garantía y podría causar el fracaso.
    - Mantenga el área de la pista de frenos libres de aceite, grasa u otros contaminantes que pueden afectar el rendimiento de frenado.
    - No viajar en los componentes que han sido dañados en un accidente o han llevado más allá de su límite utilizable.
    SIEMPRE CAMBIAR piezas dañadas o desgastadas ANTES de su próximo viaje.
    - La vida útil de las ruedas Reynolds está determinada por muchos factores. Hípica en nocivas de orden ambiental
    condiciones, golpes, caídas, y los peligros del camino, pueden comprometer la integridad estructural de las ruedas y
    reducir significativamente su vida útil. Ruedas y componentes relacionados están sujetos a desgaste. Es
    importante contar con las ruedas regularmente inspeccionados por un mecánico calificado, daño, fatiga, o signos de
    desgaste. Si la inspección encuentra cualquier signo de daños (roturas, de fatiga, deformaciones), fatiga o desgaste
    sustituir inmediatamente la rueda o la parte afectada.
    - Nunca inflar los neumáticos más allá del límite recomendado para la fabricación de neumáticos y no exceder de 147 PSI o bares 10.
    - En virtud de los neumáticos de llantas puede permitir entrar en contacto con la superficie de la carretera que resulta en daño a la llanta
    y posible fracaso.
    - No utilizar los neumáticos que miden menos de 22 mm de ancho. Los neumáticos que tienen menos de 22 mm de anchura no podrán
    una protección adecuada contra el borde de los impactos debido a los peligros del camino y puede conducir a insuficiencia llanta.
    - Utilice las tiras de llanta de diseño y materiales apropiados. No utilice materiales no destinados a la aplicación.
    - El uso de cámaras de aire que son del tamaño correcto y el tipo.

Última edición: 2 Oct 2010
  12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues eso que con 8 kilos va de maravilla, yo pasaria de 10 por si acaso

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    yo tampoco ,yo cre que una rueda con 8 o 8.5 kg va mas que sobrada de presion.

14. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Viny,yo estoy en la duda como gines,si pillarme las dv46T(1100gr) o las de cubierta mv32C¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!

15. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo tenia la misma duda, pero me decidi por las MV32 porque las veo mas todoterreno, ademas de que son mas ligeras.
    Si quieres estetica y rodar a tope en llano pues las DV46, pero si quieres una rueda polivalente lo mismo para rodar que para subir pues te aconsejo la MV32, tu mismo. Muchas veces nos vamos a lo bonito que queda y olvidamos lo primordial que es para que la queremos o necesitamos.

16. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    y cuanta razon tienes, lo que si que tengo claro es que me las voy hacer de cubierta y posiblemente con el seguro

17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    donde las habeis comprado???

Por las tiendas por donde me muevo no distribuyen reynolds.

Viny que mala influencia eres con lo contentos que estaba con las bora................. y veo cubierta con el mismo peso

18. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Habla con Andoni, un tipo genial y las tienes en casa de un dia para otro.

http://www.bicicletascube.com/acierto.htm

19. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy mas escalador que rodador,prefiero unas polivalientes.ya he tenido bora,easton y 50 de perfil,seguramente le pillarè las mv32C a mi tendero,me trajo las dv46T y me gustaron,pero al ver las tuyas ya tengo dudas.
    ¿por cuanto estan mas o menos?

20. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me encantan Viny estoy barajando tener otro juego de ruedas son firmemente candidatas ,el perfil me parece perfecto.Disfrutalas!!!

Compartir esta página