Mis nuevas ruedas

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por Pierre Blanco, 3 Dic 2021.

  1. Pierre Blanco

    Pierre Blanco Novato

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    a coruña
    Hola a todos,

    Os presunto a mis nuevos ruedas made in Kasper. Wide Graphen (28mm interior), Sapim láser, dtswiss 350 versión 2020. Peso de 1310 g. Venía de unas Mavic Crossmax elite de aluminio de 22mm de ancho interior que pesaban 1700 g así que la mejora es importante.

    A la hora de elegir el buje he tenido algunas dudas entre el 240 y el 350 pero al final he preferido la robustez y fiabilidad del 350. Además la diferencia de peso del nuevo buje 350 (versión 2022) con respecto al 240 es mínima: 40 g.

    Mi experiencia de compra ha sido exactamente la que uno puede esperar para un producto tan exclusivo: Excelente comunicación, precio conforme a lo esperado y ajustado , envío rápido y acabado del producto magnifico. Algo que no se suele decir es que las ruedas se entregan con una botella que contiene un producto a aplicar en la llanta que ayuda a “talonar” el neumático y es de agradecer.

    He tenido la desgracia de tener un incidente nada más estrenar las ruedas, que obviamente no entró en la garantía. Cuándo digo “obviamente” no es con sarcasmo ya que lo que me pasó no tuvo nada que ver con un defecto de fabricación: un coche embistió la rueda delantera, reventando la llanta y dejando el buje dañado. Se la envíe Kasper pensando que me iba a tocar comprar una rueda nueva. Sin embargo, Kasper mostró mucha generosidad, cambiando la llanta por una nuev , arreglando el Buje por un precio muy muy alejado de una rueda nueva. La recibió un viernes y la tuve devuelta en casa el jueves de la semana siguiente.

    Si muchas veces las opiniones se basan en un proceso de compra que ha ido bien, creo que realmente se deberían juzgar a una tienda cuando tienes un problema, y en ese sentido considero que Kasper ha tenido una respuesta de “10”. Es evidente que hubiese preferido no pagar nada por la reparación pero como, he explicado, no tuvo nada que ver con un defecto de fabricación sino a la mala fortuna.

    Por lo tanto quiero destacar la profesionalidad de Kasper en la compra y su generosidad y buen hacer de la reparación
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Pues es una alegría escuchar noticias como esa. A disfrutarlas !
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.587
    Me Gusta recibidos:
    23.495
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pero el seguro coche te pagaría una rueda nueva ?
     
  4. Pierre Blanco

    Pierre Blanco Novato

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    a coruña
    Que va , después de darme el golpe el desgraciado se marcho.
     

Compartir esta página