Esta es mi nueva compra, son unas ruedas sun rims single track con radios dt champion y bujes deore para disco
¿Qué tal te han salido de precio? Disfrútalas!!Esos aros aguantan bastante y los bujes DEORE no son muy dados a dar problemas. Los radios dt cham 2.0 perfectos también!!! Un saludo!!!
mmmm yo estoy pensando en cambiar las mías por unas single también, las doubletrack son demasiado para mi
muy guapas tio, por cuanto te han salido? esque mi quiero pillar una trasera de esas para enduro cañero. saludos
En cuanto saquen unas llantas tubeless ligeras las xm819 disc las cambio. Se me va todo el peso en las ruedas
Tiene buena pinta, a todos nos interesa el precio y el peso, La semana pasada compre una crossland y no estoy muy contento, pesa mas de un kilo.
para dar dar recepciones en eskaleras y empalmarse unas cuantas ya estan bien esas llantas? esque creo que las double pesan demasiado...pero me gustan porque son tochas jeje
las yantas por unos 36 eureles y unos 18 los bujesy los radios unos 29(para las dos ruedas)unos 85 por rueda