1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mis nuevas "zapas" Louis Garneau

Tema en 'Material' iniciado por Ulises36, 9 Jul 2012.

  1. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    No he podido catarlas pero a primera vista me dan muy buena impresión, parecen muy ventiladas por la zona delantera de la zapatilla y por los canales de ventilación que lleva la suela. Veremos a ver que tal.

    DSC_0374.JPG
    L DSC_0376.JPG
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    esta marca ahora esta pegando fuerte
     
  3. javitus

    javitus Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Hospitalet de LLobregat
    La usa algún ciclista? Y.. en que tiendas se pueden comprar?
     
  4. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Yo las he llevado en la tienda durante años hasta que el distribuidor dejo de traerlas. No se si las trae alguien ahora pero es una buena marca.
     
  5. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico

    AHORA????? Si esta marca siempre ha sido buena.

    Yo llevo uno de sus cascos aero para crono. Ademas tengo varias piezas de ropa de la marca y son espectaculares. De la mas alta calidad.
     


  6. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Tienen muy buena pinta. Después de 6 años con las DMT son unas de mis candidatas.

    Saludos
     
    Última edición: 10 Jul 2012
  7. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena pinta, que tal de precio?
     

Compartir esta página