yo creo teki que entonces no tendras problemas en poner los de 160mm sera el adaptador que te venga no??? joe que buen precio tio menudo cacharro que estas pariendo macho
jejej,asias asias!!!! bueno ya he cambiado las pilas a la bascula,asiq hay pesos,luego voy para el post de las ruedas. PD:lo que me ha sorprendido ha sido el peso de los discos avid,casi como unos flotantes
pon en el buscador de ebay(ebay store) "avid juicy ultimate" y lo veras... el peso total con discos hope flotantes se quedaria en 693grs
bastante casi un mes porq me dijo el chino que se habia olvidado poner no se que y le devolvieron el paquete,pero vamos que el tio se preocupa en decirte las cosas te manda correos diciendote que el paquete ya ha salido y demas y luego el problema del manual y los tornillos de titanio que comente que no me los mandaron y se lo dije y ni rechisto y me los ha mandado al dia siguiente de decirselo. lo de los latiguillos el delantero queda bien y el trasero si que necesitaria cortarse un poco pero paso de meterme en berengenales y lo dejo así, ahora a ver si los dejo finos porq parece que rozan los discos flotantes hope,es como si estubieran un pelin descentrados porq hay puntos que no rozan y otros que si,vamos que el roce no es constante,y los miras de perfil y parece que alavean un pelin como cuando una llanta esta un pelin descentrada,no se si estos discos son asi siempre o me habran tocado a mi,aunq lo haen en los dos no es mucho pero si van a ir rozando aunq sea un pelin es un poco incomodo,no porq se frene la rueda que apenas lo hace sino por el ruidillo del roce
vale, a mi hoy me han mandado el mensaje de que ya lo ha mandado(otro chino) y me a dado el numero de seguimiento y todo muy bien,ahora a ver cuanto tarda...
esto es lo que me pasa,tengo que probarlos con los avid que bienen con los ultimate,pero me da que es por los discos flotantes que estan como un pelin descentrados