1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mis nuevos mandos, y cambio

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by gerardrev, Feb 23, 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, estos son mis nuevos mandos para la maquina de rally, unos Sram Xo grift shift tuned by Gerald;-) , el peso inicial era de 198gr con cables, me falta ponerles la tornilleria de alu y termoplastico si consigo dar con ella sino ya estan bien... pues eso.
    Tambien una fotillo del Sram Xo tambien tuneado como no, lastima que no hagan roldanas normales para Sram Xo estoy a la espera haber si sirben las KCNC que tienen version para Sram, pero nose si sera para el de patilla de carbono o para el de alu, todo se andara, de momento yo tengo mi desviador de 192gr ejje a tampoco existe el kit SRP, pero bueno es un sram que es lo que cuenta.

    Tambien os dejo una fotillo de mi mando para la maquina de dh, que proximamente os la presentare 1.5kg adelgazada si, si, calculo que le quitare con los cambios 1.5kg uojojo :babas, salu2!!!!
     

    Attached Files:

  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Jeje si quieres la roldana te la regalo ;). Me parece que a ti si te sirve ;)
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    alguien va a pedir? yo voy a comprar 2 roldanas y algun tornillo...
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    ***** no te he dicho que te las regalo que las tengo en casa y no me sirven pa na. jeje. Mas que nada a ojo parece tu cambio ;)
     

  6. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    11
    Me podeis decir en q consiste el tuning? Yo tengo los sram rocket q pesan 201 con cable. Les puedo arañar 30gr?
     
  7. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2004
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    0
    Location:
    Israel a la esquina...
    haz aligera los gripshift como???? muy bueno todo...
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    no se aligera mucho quitando material ya que el 95%de estos es plastico y... la jugada seria cambiar la tornilleria pero es un tanto especial, el tornillo que cierra la abrazadera por ejemplo es un m4 con cabeza m3 y de momento no lo he podido encontrar, y despues los 2 tornillitos de la tapa y otro que hay mas largo que no se muy bien su funcion, cambiando estos si que bajariamos peso, haber si alguien se entera de donde conseguir la tornilleria.
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    oye yo quiero saber como conseguir esas roldalnas?
    alguin sabe como?
    serian para xo?
    contestarme por privado
    gracias
     
  10. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,373
    Location:
    Zoo, sección primates

    30 gr no se arañan ni queriendo, como dice Gerardrev el 95 % del material es plástico.
     
  11. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    buenos tuneos
     
  12. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,373
    Location:
    Zoo, sección primates
    Ese otro tornillo más largo sirve para sujetar la tapa lateral.
    En un sito italiano hay un tipo que ha tuneado los grip shift poniendo fotos del peso de todos sus componentes. Con mucho sudor ha conseguido rebajar 13 gr entre ambos mandos. Estas son sus fotos con los pesos de los tornillos, poniendo tornilleria en ergal no se rebajan más de 3 o 4 gramillos :-(

    Tornillo de la abrazadera:
    [​IMG]

    Tornillo que sujeta la tapa lateral:
    [​IMG]

    Tornillitos que sujetan el visor + tapa del visor:
    [​IMG]
     

Share This Page