Mis pastillas de 1 mes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fernando_92, 28 Jun 2007.

1. Fernando_92

Fernando_92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es lo que quiero hacer pero cuales me puedo pillar, yo estoy entre unos formula oro k18 160mm o unos avid juicy 5 185mm

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Los Formula Oro tienen una potencia de frenado brutal, de hecho si pesas poquito probablemente con 160 mm. detrasy delante te sobre y te baste para frenada. Los Avid Juicy tambien tienen buena potencia pero en cambio son mas progresivos, quizás con estos si seria conveniente pillarlos de 185 mm., sobre todo el de delante, detrás sobra (aunque si la oferta es 185 mm. atrás y alante pues aceptamos pulpo como animal de compañia ;-) ).
    Dicho esto, si te decides a comprarte estos frenos hidráulicos pues escoje los que más te molen, los que cuesten más baratos, los + ligeros (serian los Oro en 160 mm. en ese caso), etc ... porque estos 2 frenos de discos son buenos ambos.
    Saludos.

3. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si sales habitualmente por zonas de barro y agua, pon unas específicas para esas circunstancias, porque las normales se gastan rápido en esas condiciones.

4. Fernando_92

Fernando_92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    biker solitario yo peso 70kg crees que irian bien los formula oro en 160mm o por el contrario los juicy 5 en 185mm

Compartir esta página