mis piernas no pueden mas.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cucofire, 31 Oct 2009.

1. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Practico duatlones y el domingo hice un tirada de 100Km con la flaca. La semana pasada entrené diariamente y a alta intensidad piernas y series incluídas. Ayer salí a correr y decidí hacerlo suavemente e incluir algo de fartlek en el entreno. Pues bien, pese a que no subí de 130ppm, al intentar apretar el ritmo, simplemente no podía, las piernas no me daban para más aunque me quedaba mucho margen aeróbico para ello, o sea, que tenía la sensación de arrastrar las patas. No es que me dolieran, simplemente estaban saturadas y me pedían una tregua, supongo.

Salud

2. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    No se recupera en 24 horas!!!!

3. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    hola compi yo tengo los mismos sintomas que tu, tengo 44 años desde hace 2 retome la bici y poco a poco empece a coger forma, hasta hace un mes en que sali y al principio bien pero cuando llega una subida o intento aumentar el ritmo los cuadriceps empiezan a quemarme hasta no poder seguir pedaleando si no bajo el ritmo, la frecuencia cardiaca siempre dentro de la primera zona de trabajo o como mucho en la segunda, la respiracion sin problemas puedo ir hablando perfectamente.
    si has encontrado alguna solucion haber si me puedes aconsejar algo

saludos

Compartir esta página